10/2/08

Y siguen llegando premios por los que discutir con Perezoso...

Veeenga que no pare la música..."And de gu-iner is anoder guein....El Bufón Digital..."

Plas,plas,plas.....BRAVO-pausa para recobrar aliento-BRAVO-más plasplas..

Bendita Casualidad ha hecho que antes de lo que yo esperaba haya tenido que rebuscar el frasquito donde guardo mis mejores lagrimas para recoger algunas de las que han vuelto a brotar de mis ojos verdes de gato tal y como me reprocha Perezoso en ocasiones...



"El Bufón digital, porque su blog es recontra variado, cuyo autor es uno de los bloggers más pilas que he conocido en los últimos tiempos, y porque todo lo que hace, lo hace con calidad, dedicación y prolijidad absoluta."

Y mi nuevo y reluciente premio...



Estos son los cinco blogs a los que se los traspaso tal y como dictan las normas son....

La voz de una gata,porque ya que hablamos de gatos y de diseño no podía faltar mi amiga Pau cuyo blog esta lleno de ambas cosas;gatos y un cuidado diseño de su bitacora,por no hablar de los textos tan guapos que hacen compañia a tanto felino mimoso...

Missmole,porque lo tiene más que merecido y su blog es y será uno de mis referentes.No por la amistad que nos une que también pesa y mucho.Bueno ahora mismo dicha amistad a ojos no gatunos e imparciales estaría un poco en entredicho ya que la tengo a trabajos forzados,ja,ja.

Amebas a la Deriba,por estar conmigo desde el principio de mis tiempos blogeriles y ya que si hablamos de referentes y nortes varios Bender los tiene todos.Excelente blog y mejor persona la que maneja al robotito.

¿Quien ha cogido mis canicas?,por que su blog destila buen rollo y me parto la caja con sus entradas.Quizás también para acabar de hermanar nuestros blogs que se aman-odian por una extraño y espontaneo pique en cierto concurso que el robotito antes mencionado mantiene aún en el candelero.Buen colecionista de canicas, y un tio majo de verdad.

Ingeniería Caba,porque mi amigo el ingeniero sabe de lo que habla y su espacio es de los que no te dejan indiferente aunque el tema estrella de su blog no es fácil de hacerlo ameno y entendible.El consigue ambas cosas.

Y yo que pensaba descansar este domingo y voy ya por la tercera entrada.Debe ser cierto lo de prolijo.Eso o que me he despertado muy pronto y todo el mundo esta aún durmiendo..-Eh que buena idea!!!-voy a insistir,ja,ja.

Os dejo con la foto oficial de la entrega en la que Perezoso se negaba a posar ya que piensa que el premio era en exclusiva para él.Ostras...¿No será cierto?...Bueno a lo hecho pecho.


.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Hoy, por fin tengo un tiempito para mi e iba a escribir una entrada de cómo van el concurso y tu me das un sorpresón!!!
Ay Escriba, me conquistas de a poco, esto ha sido una doble emoción, primero al leerte me encuentro tus ojos "verdes de gato" mmm... me viene un pestañeteo al verte que lindos miau!!! ejem digo :$ ups en que iba?) :D ah si... sigo viendo el premio que te otorgan pienso en lo que te voy a decir y wow! lo compartes conmigo! ay mi perrito guapo! te hacer querer muchas gracias!! imagina que le di a Perezoso un cariñito en el lomo ya? y a ti un besote ronroneadito y un abrazo.

pati dijo...

Niño, no se pueden sacar esos ojos y quedarse tan ancho, leches!!! jajjajajja

Qué San Valentín ni ocho cuartos!! Yo a partir de ahora, me declaro oficialmente incompetente ... ea!

Besos!

pati dijo...

Perdón, soy una maleducada ...

Enhorabuena a todos los premiados y felicidades a ti, Escriba, por esas palabras tan bonitas y tan ñoñas que les has dedicado. Snif.

Besos!!

Lucía dijo...

Muchísimas gracias por este premio y por tan bellísimas palabras hacia mi persona y mi blog, porque con la vorágine de relatos en la que me tienes sumergida realmente se agradece,jeje.

Perezoso. dijo...

Gracias a vosotros/as.

Por vuestra amistad y por los animos que recibo que hacen facil esto de llebar un blog.

Sin ellos ya habría muerto el bufón aunque aguanta bastante.(De hecho estuvo casi tres meses sin un simple comentario y no llegaba ni spam...y no murio aunque estaba ya un poco malucho,juas,juas).

Bender dijo...

Gracias por el premio Perezoso, lo mejor de todo son tus palabras, siempre se necesitan ánimos para seguir escribiendo a veces, así que doble agradecimiento.

Como te expliqué cuando abriste el blog, no siempre se tiene tiempo de pasar por los blogs de los amigos, hay ciertas temporadas peores de tiempo libre (lo digo porque ahora paso por una temporada así), pero el cariño siempre queda.

Espero que sigas como hasta ahora, lo estás haciendo fabulosamente.

Un abrazo perezoso.

 

Archivo del blog