24/2/08

El baile del Tio Pio.Calentando el verano...

Ultimamente no publico en el blog tan a menudo como quisiera.Y dándole vueltas al asunto he encontrado la razón a esas demoras.

Podrían ser los tan socorridos problemas técnicos.Excusa tonta y que nadie cree pero que todo el mundo acepta como una disculpa tan suficiente como esperada..

Quizás una falta de tiempo debido a complicaciones personales/laborales...

Umm...nunca se acepta como disculpa ya que nadie es lo suficientemente tonto como para creerlo aunque fuera cierto,que tampoco es el caso.

Lo mejor es ir siempre con la verdad por delante.Y esta verdad se que os va a doler.Tengo que confesaros que estoy absolutamente concentrado en depurar la coreografía de la canción del verano que viene.



Como siempre lo más dificil es cantar y bailar a la vez ya que la letra es de órdago.Purita dinamita, poesía despilfarrada en rimas,vaya.

Luego está que no siempre uno puede estar de cachondeo y que muy a mi pesar no puedes ir por la vida todo desfasado haciendo el burbujo en lugares inapropiados.

¿Qué nos queda entonces?.Pues dos cosas principalmente.Una es que salga el sol por Antequera y la otra es recluirte en casa y a base de restar tiempo a la familia y al blog dando rienda suelta a los sentimientos en los ensayos, el arma secreta para la temporada estival va poniendose a punto y vas recogiendo los frutos del trabajo bien llevado.

Os pongo la letra para que podáis ir a tiro hecho.Para los muy interesados os digo que no dudéis en pedirme por correo la plantilla en resina flusca con los pies dibujados que me cuesta na y menos haceros una copia con el molde que saqué y mandarosla...;


Soy un pajarito que va volando de flor en flor y con mi colita yo voy probando un nuevo amor.

Voy por las verbenas haciendo gala de mi plumón,y eso les gusta a las chavalas un mogollong.

El baile del tio-pio,el baile del tio-pio..(bises varios...)..va a comenzar/te va a gustar/vamos pa allá..

Un meneito pa alante,un meneito pa tras,damos la media vuelta y vuelve a empezar...


Amos no me digáis que no era una razón de peso.¿Es que uno no tiene derecho a ponerse ocioso?.Pues hala,ya lo sabéis.Se me van las horas tarareando la cancioncilla mientras aleteo cual pajarillo pasado de vueltas por un alpiste en mal estado.

Perezoso no da crédito pero no se inmiscuye en mis asuntos aunque le he oído comentar por lo bajo alguna que otra maldad..

Bueno os dejo que voy a darle otro rato al tio-pio mientras pienso en alguna entrada futura que esté a este nivel como poco.Lo mejor para vosotros siempre ...

Tags;



.

5 comentarios:

Unknown dijo...

"la ociosidad es la madre de todos los vicios, pero como es una madre hay que respetarla" me gustó :) un perro o una gata diciendo pío pío, mmm... aprendiendo idioma mientras nos pegamos un meneito para terminar el día con una sonrisa.
Un beso ronroneado miau!

Lucía dijo...

Ah sí sí, notablemente mejor empleado tu tiempo con ese bailecito.

Hay que estar preparado para el verano, que ya no queda tanto ...

Perezoso. dijo...

Ei,ei...ya sabia yo que con la verdad uno siempre queda bien,ja,ja...un secreto cada vez salto más bajo...

-¿es normal Doctor?

-Si ,si tienes un perro enganchado en el culo...

Anónimo dijo...

he encontrado una pagina web del tio pio!!!

jajaj

bailedeltiopio.com

Perezoso. dijo...

Gracias por la info.La he mirado pero de momento solo tienen el video y la letra.A ver si ponen algo más,je,je.saludos amigo.

 

Archivo del blog