18/2/08

Nuevos Premios y comentarios sobre el Bufón Digital.

Pues nada mejor para dibujarle a uno la sonrisa idiota en la cara que ser agasajado y reconocido por los demás.

Ultimamente están llegando varias sorpresitas agradables a El Bufón Digital en esa linea...

Desde La voz de una gata , Pau tuvo a bién concederme el certificado que me acredita como uno de los que mejores momentos virtuales la han proporcionado.Ahí es nada...




"El bufón digital lo conocí gracias al concurso de los Perezoso Golden Blogs.Un escriba de tinta lúdica, con los ojos de un perrito sonriente y chispeante ...

Te tenía en mente muchachín, antes que me hicieras ronronear suavecito, maullar con emoción y saltar de dicha y felicidad.Muchas gracias, me gustó conocerte porque tu mundo es entretenido y variado, porque te haces querer en cada "juas, juas". Gracias de todo corazón mi perro choco"

Hug desde ,Los mundos de Hug,me sorprendió otorgándome uno de sus tres premios Arrieritos.Premios únicos y que no se volverán a conceder ya que como el mismo explica en su entrada fueron concedidos por inaugurar dicha Bitácora.De modo que solo hay otras dos personas que lo tienen ,je,je.




El tercer premio me lo concede Dianna desde su blog Paseando por Terra y se trata de un premio para blogs solidarios.Paso a recogerlo por su blog tal y como me indicaba en un comentario que dejo recientemente donde dijo refiriéndose a la organización de los PGB;

"Creo que después del trabajo que has hecho , uniendo a toda esta gran peña, te lo mereces más que nadie."



Gracias a los tres de corazón.
.

8 comentarios:

RosaMaría dijo...

Felicitaciones por los premios y sobre todo por los amigos. Ahora sigo visitándote.

Perezoso. dijo...

Pues...BIENVENIDA lo primerito y gracias.Espero que te diviertas y poderte ver de nuevo pronto por aqui.

Un abrazo para que te sientas ya como en tu casa,je,je.....Con vuelta eh!!!

Unknown dijo...

Amigo, el certamen del concurso me tienen un poco nerviosa, pues cada escrito que leo, de los concursantes, me hace sentir mas y mas disminuida. El talento de todos es maravilloso, eso es lo valioso del certamen, el poder ver y a la vez demostrar cuánto valemos!.
Estoy pasando poco por los blogs, porque mi sobrinita de 10 meses me tiene embobada, juego todo el dia con ella, la disfruto, la mimo...y solo me dá tiempo para lo poco que he hecho con el blog de noticias.
No los olvido, no los dejo de pensar ni de sentir amigos!. Los quiero!!!!
Abrazos

Lucía dijo...

Supermerecidos sin duda!!!

Muchas felicidades por tantos premios.

Unknown dijo...

Escriba, cada palabrita que ladran Perezoso y tú denota preocupación y cariño, eso merece cada premio que recibiste :) un beso ronroneado miau!

Silvia_D dijo...

FELICIDADES!!
Te los mereces todos!!
Besitos^^

Ispilatze dijo...

nadie que os conozca puede pasar por aquí, leerlo, y no detenerse un segundo a corroborar: OS LOS MERECÉIS, ESCRIBA! (y perezoso, por darte el juego que te da).
Un besazo. Tu espíritu bloguero es inigualable!

Perezoso. dijo...

Sole;Disfruta de tu sobrina.Las personas son lo que importan en la vida.

Lucia,Diana,Pau e Ispi...simplemente gracias por vuestros animos y continuos apoyos.Me encanta teneros siempre a mi ladito.Pero que ricas que sois...ainggg.

 

Archivo del blog