8/11/07

Galería de imágenes.

Nada como una buena galería de imágenes para los incondicionales.La iré actualizando de vez en cuando.Vamos allá...

Aquí me podéis ver en mi estado natural más habitual.Sonriente y de buen humor,es decir...casi siempre.Hay algunas cosas que perturban dicho estado.




Perezoso no es más que un nick elegido al azar.

En realidad soy muy activo y me encanta dar por saco aunque pueda parecer lo contrario viéndome.Sólo guardo las formas aunque los pelillos de punta me delatan...




Me gusta salir al campo y juguetear como a todo buen cocker aunque de vez en cuando hay que buscarse una buena sombra y pensar en el blog...



Una vez encontrada lo mejor es relajarse.Esa es la única manera de conseguir buenos planos....


Si,ya sé que estáis flipando con mi belleza y pensando en conseguir a vuestro pequeño perezosito pero he de deciros que no se venden.

Me cruzo de manera altruista a pesar de mi noble pedigree.Domino multitud más de posturas además de la de "cruzado".

Aunque la lista de candidatas es larga no dudéis en contactar para apuntar a vuestras princesillas.Yo las convertiré en reinas.Paciencia....


De momento os dejo con esta presentación antigua hasta que me de un dia de estos por hacer la nueva.Quizás esa ya no sea gratuita,je,je,je....




.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Qué lindo es mi perruquito ahhhhh(suspiro) me encantan estas fotos :)
yo creo que alguien ve estas fotos y dice mmm.. a este muchachin peludo lo sigo a todos lados ^_^ y lo firma una gata eh???? prrrr


besos, besitos, besotes mi perruquito!!!!!!!!

Perezoso. dijo...

Gracias Pau.No esta nada mal viniendo de una linda gatuchina.

asistencia al cliente dijo...

que perro mas lindo me encanta y la verdad es bastante fotogenico

Walter dijo...

jajaja impresionante presentacion!!!

Mascota dijo...

Me encantan esta raza de perros por lo inteligentes y amistosos que son. Es una raza que tiene menos nombre que otras pero que da animales nobles de caracter.

 

Archivo del blog