9/11/07

El Bufón Digital.

Mi nombre es Perezoso y soy el responsable de sacar este proyecto adelante.

Si ,ya se que estás pensando que soy un cocker spaniel inglés y que esto va a ser una porquería pero sólo podrás comprobar si tienes razón pasándote por aquí a menudo.



Seguiré siendo un cocker cada vez que me visites, eso no va a variar ,pero si tu opinión sobre el blog.Estarás hablando maravillas sobre este rincón perdido en la red antes de lo que te imaginas.

Trás dar mis primeros pasos en El Bufón Digital como director de contenidos decidí independizarme y disfrutar de las mieles del éxito en solitario creando un blog propio.

Al fin y al cabo yo era la estrella en la bitácora aunque no siempre tenía la autonomía suficiente para desarrollar todas mis iniciativas.

Alarmado por el bajón de calidad y consecuentemente de visitantes Escriba, mi tutor, decidió negociar mi vuelta y paralizar ese proyecto a costa de ser relegado a un segundo plano.

Actualmente soy a todos los efectos dueño y señor del blog.Ahora podré hacer gala de todas mis virtudes y exhibir sin censura todo mi potencial intelectual.

Guardo una perfecta relación con él al contrario de lo que pudiera parecer.Entre otras cosas porque seguimos viviendo juntos.

Una cosa es trepar profesionalmente y otra muy distinta jugarme el pan y perder el alto nivel de vida del que disfruto a su lado.Soy blogger pero no tanto.

De momento sabes más de mi que yo de ti y eso además de no ser justo rompe varias leyes naturales poniendo en grabe peligro el equilibrio en la blogosfera.

Si además cuentas con la garantía de que agradeceré personalmente tus comentarios en cada entrada...¿A qué esperas para saludarme?.

Si quieres conocerme mejor antes de pasarte por el blog te recomiendo que empieces leyendo Las memorias de Perezoso.

No me seas agonías.Ya sé que estás ilusionado por haberme conocido pero debes apagar el ordenador y volver dentro de unas horas para ver si hay algo nuevo por aquí.

Te recuerdo que mi nombre es Perezoso y que tengo vida real además de la virtual.

Saludos.


 

Archivo del blog