27/11/07

Mini juegos en el Bufón.

.


He visto en muchos blogs que los juegos suelen ser una de las entradas que más suelen gustar.

De momento no me planteo incluir ninguno.De momento...repito.

Supongo que cuando ande menos liado podría cultivar esa faceta.Sin embargo ya que "casualmente" ha salido el tema os propongo uno sencillito.

Una vez más contaremos con el apoyo de Perezoso.Nada se mueve en este blog sin su supervisión.

Ver, lo que se dice ver,yo creo que lo justito pero el tío es un makina a la hora de olerse las cosas...

Observen esta foto.Se trata de descubrir donde está nuestro cocker.





Mira que le dije "escondete un poco ostias"...

No me lo puedo creer....¿Que no lo ves todavía?...carallo!.

Otra perspectiva.Ya le digo que mire un poco a cámara y que no disimule tanto...





Buaaf.

Yo paso eh!.Tío, no vengas más veces borracho a visitar mi blog.Visitas como la tuya no debería registrarlas mi contador...

Tendré que investigar para incorporarle un alcoholímetro.Tu entiendeme ...

Te presentas todo pedo y luego ni te acuerdas donde has estado.¿Para qué te quiero?.Si no vas a saber volver...

Cuando se te pase la mosca vuelves .Ya te dejo puesta la solución.Porque me alegaras que estás con un clavo del quince...



Definitivamente dejo en cuarentena lo de los juegos,y mira que Perezoso pone de su parte!.
.

3 comentarios:

Bender dijo...

Hay juegos realmente buenos y adictivos. Yo en mi blog me suelo decantar por poner juegos de pensar, tipo puzzles o ajedrez, cosas así, más que nada porque creo que los acción se manejan fatal con el teclado.

Y encontré verdaderas joyas en esos simples juegos, es una buena forma de tenerlos reunidos aunque sea sólo para ti.

Lucía dijo...

Qué mono es Perezoso ...

Y qué bueno parece.

Perezoso. dijo...

Eso es lo malo, que es precioso y por ahí me tiene ganado...encima es cariñoso y entonces ya no es que me tenga ganado si no que me encuentro vendido ante sus travesuras que son constantes y no tengo más remedio que pasar por alto en cuanto me mueve un poco el culo...!que cabrón que está hecho,je,je!

 

Archivo del blog