16/11/07

Almas gemelas a 5 euros

Tras una ardua búsqueda y una durísima negociación para fijar el precio final, El Bufon Digita, ha conseguido para sus fieles seguidores esta imprescindible arma atrapa-mantenedora de almas gemelas.

¿Donde?.En el mercado medieval que visite el otro día.



El ronronear por el ciber-espacio para encontrar vuestras medias naranjas...

Las noches de ronda como tuno, esas en la que te calientas como un zorro, y te dedicas a vomitar canciones con voz de grajo a la primera fémina despistada que se cruza...

Esos bailes sexuales que te marcas ante el pibe que te mola mientras él piensa que te ha dado un telele y huye despavorido....

Los mensajes a móviles, las llamadas desesperadas a números que pensaste que nunca volverías a marcar, las conversciones patéticas con bell@s deconocid@s...

Todo eso y otro tipo de argucias que utilizáis de las que no hablaré, (de momento), para no poneros en evidencia las podéis ya archivar utilizando el kit que muestro en la imagen.

Y por cinco Euros oiga....

Para los chicos recomiendo llevarlo en una mochilita .En el bolsillo parecería que sois unos salidos (marcaría excesivo y artificial paquete) y podría llegar a asustarse vuestra alma gemela.

Sería una pena después de conseguir encontrarla perderla por un problema de imagen ....

Las chicas no tenéis ese problema.Lo metéis al bolso y punto.No me digáis que no os cabe porque no me lo creo.

Los bolsos de las mujeres son como supermercados.Lleváis cualquier cosa que se pueda necesitar.

El otro día tuve una avería en mi guarri-car pero no pasó nada.En estos casos El Escriba sabe lo que tiene que hacer.Lo tenemos ensayado.

El se pone en la cuneta con cara de pena y a los dos minutos siempre para una dama a socorrerle.Yo de mientras me escondo entre las zarzas,claro, para no joder el truco.

Le pedí a la mujer, que amable paró a socorrerle ,una llave 12-14 y un compresor de aire y oyes...del bolso que lo sacó.

No sé como lo encontraría tan rápido.

Entre todos los tickets de pago con tarjeta que acumuló encima del capo al ir sacándolos del bolso encontré un hamster con cara de susto tambien.

Ahora entiendo porque nunca los tiráis,los resguardos digo.

No es para verificar los pagos, que eso os trae sin cuidado, si no para hacer una madriguera en condiciones a esas mascotas de bolsillo que lleváis entre los botes,cremas,agendas...

Lo dicho.Un bolso de mujer = un supermercado en el que nada falta...

.

0 comentarios:

 

Archivo del blog