8/2/08

Eterna-Desde Gangs of the Blog.

.

"Gangs of the Blog comenzó como un medio de unión de cuatro amigos y después de avatares y terremotos ha acabado siendo un centro de reunión esparcimiento y diversión, con el único propósito de reirnos de nosotros mismos y dar rienda suelta a nuestra creatividad."

Pitxi, es uno de los gangs y hace apenas un mes decidió abrir un nuevo Blog paralelo al mismo,la Puerta de Tannhäuser.

"La temática distendida, crítica, humorística y en otras ocasiones caótica de Gangs of the Blog no se ajusta a determinados post que a veces me apetece colgar, por eso decidi abrir La Puerta de Tannhäuser.No se donde acabará este experiomento, si antes me faltaban horas para ejercer de gang imaginense ahora que he de dividirlas..."

Desde El Bufón queremos animaros a conocer ambos blogs.Suerte Pitxi con este nuevo reto del que sin duda saldrás airoso y cosecharás grandes éxitos.De momento miraremos con lupa el relato presentado...


Eterna
By Pitxi


Aún recuerdo el calor de aquellas manos fuertes y ásperas alrededor de mi cuerpo, cómo el calor me invadía y la sutileza de tu mirada al recorrer cada centímetro de mi cuerpo. Me moldeaste a tu antojo con el descaro de tu arrogancia y la sabiduría de tu experiencia.

Recuerdo el día en el que me susurraste al oído, “sé cómo yo quiero que seas, y todo el mundo te admirará”, yo tonta te hice caso y nunca pensé que mi deseo se convertiría en mi maldición, ya que te perdí, aunque tú ya sabias que eso sucedería y te aseguraste de ocultármelo.

Sé lo que pensarás allá donde estés, que yo no era nada cuando me conociste, que ni en mis mayores sueños podía imaginar llegar donde he llegado, es cierto, sí, no era nada, pero también estuve sola mucho tiempo, olvidada y rota.

Aunque no espero tu regreso, y no confío ni siquiera en verte, la eternidad tiene un precio muy alto, precio que tú pagaste y yo acepté de buen grado, no me arrepiento.

Sólo espero que tu último pensamiento haya sido mío, que del último aliento que exhalara tu boca saliera mi nombre, que tus manos viejas y rugosas aún guardaran mi forma.

Hoy sólo me queda el frío, ya me he acostumbrado a las miradas de asombro de la gente, a los flashes de sus aparatos, a los dibujos, a las risas, a la exposición pública, sólo echo de menos el calor de tu cuerpo junto al mío, tus susurros mientras me hablabas para que nadie te viera hablar conmigo y tu orgullo reflejado en tu rostro cuando me viste realizada.

Tú, mi anónimo creador, que conseguiste sacar de la piedra una vida, que recibiste tus mayores aplausos a través de mí, que me hiciste eterna, sólo quiero que sepas que te echo de menos, que me siento sola, terriblemente sola, pero tan afortunada..........Gracias.
.

6 comentarios:

Sun-T dijo...

Jolin!! Si encima de ganarme en los concursos cinefilos de Amebas a la deriva, me ganas en estos premios no se que voy a hacer con mi vida....quizas dedicarme a critico de cine, jajajaja
Me ha gustado el relato, suerte!!

Anónimo dijo...

Una palabra menos y hubiera sido perfecto.

Silvia_D dijo...

Usss, que pedazo relato, es muy bueno, muchooooo!!
Besos y felicidades
Silvia^^

Perezoso. dijo...

Ostras Pitxi!!..creo que eres el tapado del concurso,ja,ja.Me ha sorprendido y si he de ponerle un pero estoy con Rogelio en que quizas hubiera sido bueno eliminar esa ultima palabra.

Estaras arriba aunque esto es una opinión personal.Aqui cada uno somos de su padre y de su madre,je,je.Suerte amigo.

Pitxi dijo...

Gracias por los comentarios, al respecto...

Sun-T, no creo que sea un relato como para ganar el concurso, el nivel que he visto es altisimo, y en ese nivel incluyo el tuyo, que para mi es de los favoritos, de verdad.

Rogelio, puede ser, anoto tu sugerencia para futuros relatos, aun asi el estar a una palabra de la perfección para ti, me es mas que suficiente, gracias

Silvia, me alegro que te haya gustado, muchas gracias

Escriba; Si soy un tapado es para que no me vean, por la verguenza que me ha dado el leerlo al lado de los pedazo de relatos que he leido, seria el primer sorprendido de estar arriba en serio, aun asi como con rogelio, anoto tu sugerencia y te agradezco el comentario.

P.D.; te enviare las puntuaciones en breve que llevo unos dias liadillo y se me han retrasado al gunos relatos para leer

Unknown dijo...

esa palabra que dicen que sobra que supongo es gracias ese último párrafo resume con rabia por dentro y una sonrisa fingida llevando lo mal que estamos por dentro y quien lo escucha no lo sabe apreciar. Me gustó mucho. Besitos y suerte

 

Archivo del blog