11/2/08

Llegaron por fin los primeros premios a El Bufón Digital.

Que ilusión hace que alguien se acuerde de ti para bien.Eso demuestra que a lo tonto a lo tonto vas consiguiendo primero visitas luego lectores y finalmente amigos.Siempre por ese orden.

Como mini discurso de agradecimiento a las personas que me han otorgado los premios diré que se me saltan las lagrimas y roto de emoción las guardo en un frasquito de cristal como recuerdo de tan gran momento...Gracias a todos..

El bote lo he escondido para recurrir a él en los momentos en los que este bajo,como calzo para elevarme un poco y poder atrapar las golosinas que me esconden cada vez en sitios más reconditos y elevados y para que nadie lo utilice para magías negras o pruebas de ADN...

Esta semana.. bum de repente me han caido dos premios.

El primero desde Amebas a la Deriba donde mi Robotito amigo comenta;

"El blog del Escriba Perezoso se halla actualmente en la vorágine de su proyecto-concurso, los Perezoso Golden Blogs, y me satisface que así sea, porque veo que su blog está creciendo. Lo sigo desde que casi empezó su andadura, y me parece un blog muy original, lleno de historias diversas, opiniones, etc…"

Este mismo premio me llega tambien via Preludios, donde mi gran amiga Ispilatze dice;"A mi Perezoso favorito,ElBufónDigital, por su entrega al mundo blog y los embolaos en los que se mete… por los demás."

Creo que soy de los pocos que escriben bien su nick completo y lo recuerda,ja,ja.No es para menos ya que fue una de las primeras personas que enlazó al Bufón y comenzó a comentar en el y eso ni se olvida ni se puede conseguir ya por otras personas...


Las reglas del premio"Dicen que este no es un mal blog" son las siguientes:
  • Debe ser atribuido a los blogs que se consideren buenos blogs y que uno acostumbra visitar regularmente y deja comentarios. Cuando se reciba el premio se debe escribir un post:
  • Indicando quien fue la persona que te dio el premio y su respectivo link a ese blog.
  • Una etiqueta al premio.
  • Indicar 7 blogs que recibirán el premio.
  • Se debe exhibir orgullosamente la etiqueta del premio, preferentemente con el link donde se habla de él.
  • (Opcional) Si quieres dar publicidad a la criatura con demasiado tiempo libre para hacer el premio o que tuvo la idea de inventar el premio, o sea Skynet, el autor va a estar muy agradecido.
El segundo galardón me llega desde tres blogs; Actualidad Pura,Paseando por Terra, y Blogus donde mi buen amigo Gustavo Rey me dedicó esta perla que la he puesto como etiqueta identificatiba en el tarrito que sigue escondido por innecesario ya que arrasé con todos los armarios y su contenido;

"Al Escriba Perezoso y su Bufón Digital, porque a parte de escribir lindo lindo, organizó un concurso de relatos con un éxito arrollador!"


Las normas dicen que he de entregarlo tambien a siete blogs de modo que estos son mis elegidos para ambos premios.Los que ya los tengais lo guardáis como copias por si algún día os los reclaman o peor aún os los sustraen,ja,ja.Yo premio a quien gusto y considero que para eso premio yo ahora...

-Themes &Firmas BYG.
-Cronicas desde la Ataraxia
-Caos del mundo
-Puerta de Tannhäuser
-Scriptoria
-Noticias informales

Falta uno y ese va para el resto de mi Perezososfera, que en breve y tras rigurosa petición, previo relleno de formularios que se conceden bajo pedido y por otro más previo si cabe relleno de formulario, será actualizada.Vamos que o te pongo yo un buen día o lo llevas claro para saltarte el entramado burocrático establecido y que jamás superarías...

Si tenemos en cuenta que algunos de los premiados ya tienen alguno de los dos y que seguramente me van a conceder o llegar estos mismos premios desde otros blogs amigos lo cual aumenta aun más la cantidad de los que yo puedo repartir creo que llegan para permitirme esta licencia.

Hala....fiesta y que no falte de nada...
.

18 comentarios:

Bender dijo...

Me alegro que te gustase el premio Perezoso, espero que lo disfrutes y sigas recolectando muchos.

Y como te había dicho, me satisface que vaya tan bien tu blog y esté despegando en todos los sentidos.

Un saludo.

Bendita Causalidad dijo...

Y te llega uno más desde mi pequeño espacio... porque TE LO MERECES!!!!
Besos desde el otro lado del océano.
http://otrabenditacausalidad.blogspot.com/2008/02/arte-y-pico-gracias-ispilatze.html

pati dijo...

Ay, y lo que te queda por recoger, querido!! Prepara discursos, prepara ... bueno, tú y nuestro querido Perezoso ;)

Enhorabuena, Escriba. Te los mereces!!!!

Bss

emma woodhouse dijo...

Snif, snif, snif,... Hiphhippp (qué dificil las onomatopeyas escritas!)

Escriba.... Soy la bloggera más feliz del mundo mundial.... Estás seguro que yo estoy en esa lista.... Dios mio!

Hip hip hip, snif, snif, snif...

Que alegría ma' grande mi arma'!

Jefe, tu si que vales!!

Mil besotes y millones de gracias!!

Emma

Perezoso. dijo...

Claro que estás en la lista Emma.Si quieres hago una entrada solo para confirmalo perovamos que si..un SI rotundo y bien ganado.

Pati gracias por cederme tu trofeo de los PGB,juas,juas.Un gran detalle.

Bedita Casualidad...he preparado ya una entrada para tamaño honor,je,je.

A mi robotito...pues eso que ya te he contestado en la entrada que mencionaba antes a BC.
Gracias a todos y lo siento pero me voy a enrroscar otra vez en mi cama,juas,juas..Como las culebras,para acumular calor y esoooo

pati dijo...

Nada, nada, Escriba ... a una que le puede la conmiseración, ya ves xD

Anónimo dijo...

San Valentín,cada vez más comercial que sentimental,pero debemos de reconocer que a mucha gente le sirve para tener un día ESPECIAL y eso en la vida que llevamos hoy,ya es un logro.Vamos tan acelerados que no disfrutamos del sencillo hecho de tener a nuestra pareja enamorada de nosotros,eso ya es lo más grande,el compartir nuestra vida junto a ella.Ufffff,para que de esto escribiría hojas sín fín.Regalos......siempre un detalle,en esta ocasión un perfume que a mí me traslada a un lugar tranquillo donde su mirada y su olor me llena el alma.Y por supuesto y SIEMPRE unas palabras,que hay más bello que decirle a tu pareja,a mi mujer en este caso,lo que sientes x ella y como cada día el tenerla a su lado es lo más grande.Y de remate la hija que me ha dado,la niña de mis ojos.Por eso y por todo,San Valentín es cada día y de nosotros depende de que así sea.El AMOR ese extraño y conocido sentimiento que nos dá todo y en otras ocasiones nos lo quita,esperemos que cuando esté en nosotros,consigamos no sólo que no se vaya,si no que se renueve con pequeños detalles que en el fondo,son la esencia de la VIDA.
P.D:Tomaaaaaaaa escrito,es que este tema es una pozo sín fín para mí.Saludos a los enamorados/as y a los que no tb,por supuesto,a esos/as,abrazos tb.La cena.....para más adelante y lo del argentino,te doy la razón.

Silvia_D dijo...

FLICIDADES!!!!!!!!!

Te los mereces todos!!

Besos^^

Unknown dijo...

Te los mereces todos, recién te conozco por el concurso pero de que eres un muy buen escriba :) lo eres con ese modo de contar las cosas juas juas que me encanta :D un beso ronroneado

Ispilatze dijo...

NO ES JUSTOOOOO!!!!!
YO TE MANDÉ MI "MENCIÓN" (o premio, o comoprefierasllamarlo) el día 7 de febrero a las 9,15 de la mañanaaaa!!!! y no has pasado a retirarlooooo!!!!
(toy humm, ea)
Te dejé "aviso" en la entrada que hiciste de tu cumpleaños, diciendo aquello de que cualquier día es bueno para un regalito...
ains, snif. ¿pasarás ahora, por favor?
la entrada es: sorpresas de bienvenida
Anda, perezosillo... menea pa cola y vente pa micasa un momentínnnn...
:)

Ispilatze dijo...

pd: MERECIDÍSIMAS FELICIDADESSSSS!!!! (amos: perezoso no sería nadie sin ti, escriba. Pero no se lo diremos para que siga siendo el bufón digital más salao de la blogosfera!!)

Perezoso. dijo...

Ispi..y mira que te tenía apuntada y al final se me fue la bola.Es lo que pasa al hacer entradas de madrugada.Pero se ha hecho ya justicia...relee anda que van unas lineas emotivas para ti de algo que nos une desde el principio y que esta al alcance de contadas personas...Uf lo dije.

Muchos muxus,sorgiñe.

Unknown dijo...

Ahora puedo decirte guapetón jejeje... con esos ojos mi alma, felicidades, merecido te lo tienes bombón y sigue celebrando ya? ladra suavecito por mi guchuna y vente a recoger tu certificado :D
un besote ronroneado

Perezoso. dijo...

Juas,juas....lo de guapeton no lo tendré en cuenta ya que me hago cargo de que no habéis visto el kit completo pero el certificado ya está en mi poder....Muuuuchas zenkius.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por los premios.
He llegado aquí desde el blog de mi gata preferida, Pau, y seguro que volveré con más tiempo a leer este original blog.

Perezoso. dijo...

Pues eres bienvenido Toupeiro.Espero que te diviertas y verte a menudo.
Saludos amigo.

AdR dijo...

Uy, que llego tarde, vengo "bolillao perdio" que llevo más de media botella de rioja en las entrañas y me sienta tan bien... enga... cojo er trofeo, no ma cuerdo cuantos ya, joe, jajaja, de to los que ma veis dao cabrone, jajaja. Y saludo con la mano, como el Rey... y me vuervo... y saludo ar tendío y me quito la montera y digo, como la duquesa de arba: mis sijoooo, mi sijoooo... jajaja

En serio, muchas gracias, Maestro, y enhorabuena por saber convocarnos a todos.

Unknown dijo...

Acabo de llegar de viaje y me encuentro llena de premios!. Es un honor recibirlo de personas como vos, que nos dan alegría dia a dia, haciendo que podamos perdernos horas enteras en sus blogs, riendo y compartiendo lecturas.
Gracias de todo corazon!. Dice Serrat:"son aquellas pequeñas cosas...", y si, es en esas pequeñas cosas en donde encontramos la paz y la señal del buen camino. Abrazos enormes!

 

Archivo del blog