2/2/08

PGB.Lista de participantes y comunicación de plazos.

Una vez cerrado el plazo de inscripción el pasado día 31 de enero la lista final de inscritos ascendía a 25 bloggers participantes.

Tras un primer repaso a las actualizaciones de las listas una pequeña minoría la tenía al día aunque a la mayor parte tan sólo le faltaba el ultimo blog en apuntarse.Por tanto podríamos decir que en general todos habéis cumplido perfectamente con el compromiso de ir añadiendo a los nuevos contrincantes.

Tras el pequeño recordatorio a modo de mensaje esparcido ayer a modo de aviso por vuestros blogs, prácticamente todos habéis entrado de lleno en el concurso como participantes de pleno derecho.Sin embargo hay tres que desgraciadamente no pasan el corte.

He esperado todo el día por si se producían las actualizaciones de sus listas pero no ha servido de nada.Bendita Casualidad,Puta Bohemia y La mirada Escrutadora quedan fuera.

Por tanto somos 22.

No obstante y gracias a la mediación de Perezoso, hemos decidido desde El Bufón Digital dejarles una última oportunidad de hacer los deberes.Estos tres blogs tienen de plazo hasta que aparezca publicado el primer relato el día 6 de Febrero.

Creemos que es justa la medida aunque solo sea por el interés que demostraron en un principio.Si ese interes sigue siendo el mismo, es de justicia ampliar el plazo concediendoles este pequeño margen.Por contra si ya no están interesados en seguir con el proyecto tampoco tiene mayor importancia el hecho de darselo ya que no variara la situación,seguirían estando fuera como lo están en este momento.

Por tanto el concurso arranca definitivamente con 22 blogs con ese pequeño matiz de que pudieran llegar a ser los 25 iniciales si cumplieran su parte los tres citados antes del día seis.

Dicho esto vamos a recordar como sigue el programa de fiestas.

Debéis mandar vuestros relatos antes del día 6, fecha en la que como se ha dicho ya, apareceran publicados los tres primeros escritos.No olvidéis poner vuestro nombre y el del blog en "asunto" ja,ja.No vaya a ser que se "trasrelaten" los correos....UHHHHH.

Os ruego que lo hagáis en esos plazos ya que es la única manera de poder ir adelantando su publicación mediante los correspondientes borradores que ya he empezado a preparar.Esto dará continuidad al concurso y a mi un poco de margen,je,je.

Sería interesante que adjuntarais una breve presentación de vuestros blogs que yo gustosamente incluiría a modo de cabezera en el relato.Tened en cuenta que afortunadamente cada día son más los que entran a saludar principalmente a Perezoso, para mi sonrrojo y envidia, y que es una buena oportunidad de daros a conocer.

"Desde El Bufón Digital ,Perezoso, su autor nos manda este relato,bla,bla,bla.El Bufón Digital trata de se un blog que ,bla,bla,bla,..con contenidos que ,bla,bla.."

Esto es optativo ,pero creo que merecería la pena que dedicaseis unas lineas como presentación para adjuntar a vuestras obras.

VIP,Scriptoria,Crónicas desde la Ataraxia,Sigo Blogeando,Notiinformales y Paseando por Terra son los primeros blogs que ya tienen su joyita preparada para ver la luz en las tripas del Bufón.

El lunes día cuatro saldrá una entrada especial sobre el sistema de votaciones y algunas cosillas más que habéis preguntado.Si habéis leido todo este tocho creo que, aparte de felicitaros, lo más prudente sería no liaros más para que os concentréis en ultimar vuestras creaciones.

Saludos y ya no os voy a desear suerte ya que no conviene favorecer a los rivales..me quedo yo la mia para mi,ja,ja.

No es cuestión,a estas alturas, de repartirla por ahí a diestro y siniestro.
.

16 comentarios:

pati dijo...

Hola!

Todavía estoy a tiempo de apuntarme o ya ha pasado el plazo de inscripción?

Muchas gracias de antemano.

Fdo.

La que va a ganar.

Silvia_D dijo...

Querido escriba,yo quiero felicitarte por la iniciativa y asi darme la posibilidad de conoceros a muchos de vosotros, que a todos me ha sido casi imposible.
He conocido a gente verdaderamente especial, no los nombro, ellos ya saben quienes son y para mi que mi premio ya me lo he llevado.
Pues eso... que gracias a todos y que nos sigamos leyendo.
Besitos

Silvia^^

Unknown dijo...

Ya actualicé!. Gracias por avisar, soy extremadamente despistada, y de verdad olvido anotar, y cuando anoto olvido leer qué tenía anotado!
Soy catastrófica, y sin mi madre no se que haría!!!!
Abrazos

Perezoso. dijo...

Pues recojo la felicitación y comparto su motivo.Pati...creo que llegaste tarde,ja,ja.

Lucía dijo...

Ahora empieza lo bueno ...

emma woodhouse dijo...

Toc toc tooooc !!!

Jefeeeee


Ahora espero tus instrucciones....

Ahí va mi mail.....

farriolera@gmail.com


Friki ya lo se.... pero.... e' lo ke hay....

Silvia_D dijo...

Y ahora que hay que hacer? jajajaj
Bueno ya iras diciendo que ando despistá, besitos^^

AdR dijo...

Mañana a las ZAI en punto de la tarde estoy aqui como un clavo pa leer las normas, que ya quiero empezar a votar y no he leio ni lo que he mandao, jajaja.

Fdo.
El que le va a quitar el premio a la que va a ganar

Silvia_D dijo...

Adr, no ha leido lo suyo, yo ya ni me acuerdo de lo que mandé, que por lo que veo y el nivel, debía de habérmelo currado MUCHO MÁS ,que inconsciencia la mía.
Saludos de una sufridora^^

Perezoso. dijo...

Bla,bla...excusas!!!.yo no lo he leido..te debería haber mandado uno de los buenos...

Pero si no hace falta que os justifiqueis.Todo el mundo comprenderá vuestra derrota al conocer el concurso al que os presentabais y saber que Escriba participaba...

Venga ,sin rencores,je,je

pati dijo...

ZAI? Mirad si está nervioso el AdR que ya no atina ni con las horas!!! jajjajajaja No será a las ZEI?

Dianna_, yo ni me acuerdo ya qué diantres mandé al Sr. Escriba ... por cierto, que ahora no sé si se lo he mandao o qué!!!

fitetu ;)

AdR dijo...

Para la Pati, parece mentira que no me conozcas... es ZAI, porque en Cadi Cadi se cambian las letras y las vocales como a los gaditanos nos viene en gana, shavalilla :) Es mi familia muchas veces se escucha:

- Maíta, ¿tú cuántas "cocretas" tas comío?.

- Zai.

Aro, aro.

XD
Besos que vuelan.
Ah, y yo atino con tó, de verdad. Fitetuloquetedigo.

Argan dijo...

Estoy con Adr... zai es más que correcto!

Ya he enviado mi relato. A la espera d que me confirmeis que ha llegado enterito!

Saludos

emma woodhouse dijo...

Adr tienes más razón que un santo.

Toa' la via' za dixo la ZAI!
Ezo no lo cambia ni la mae que me parió!

Es que los andaluzes sois de otra raza. Que me encantais! Y aunque nací en Cataluña, soy de sangre andaluza y no se puede evitar... La cabra tira al monte....

Verdad que me entiendes?

JAJAJAJjjajaja

Tic, tac, tic, tac, tic, tac.......

Qué trabajito nos espera al jurdoooooo

Jjajaj

Jefeeeeeeeee aqui tienes a tu leal compinche!

Y dale un achuchón a Perezoso, que me he queao' procupá con lo de la rezaca.... Angelico....

Muchos Besos


Emma

Silvia_D dijo...

Po que sea Zai, vale!!!

Unknown dijo...

Hola mi perruno amigo jeje, acabo de enviar "mi joyita gatuna literaria"........ así que espero que maulle fuerte y claro y ronronee cerquita de los finalistas ^_^
Suerte a todos los concursantes, especialmente a Perezoso, BLOGus, Silvia, Iván, Ispilazte y Adr que ya son mis amigos, de a poco me voy interiorizando con todos porque he tenido mucha pega pero ya ronronearé de a poquito ^_^
Besos y una lluvia de miaus!

 

Archivo del blog