17/2/08

PGB.Ronda final de votaciones.Y explicaciones a peso...

Ayer aparecía publicado el último relato a concurso,el de este blog.

Aunque ya hay una persona que se adelanto a los acontecimientos y me ha mandado ya las puntuaciones para esta segunda remesa de relatos os comunico de forma oficial que debéis hacer el resto lo propio.

De modo que ya podéis comenzar a mandar mediante correo vuestras valoraciones para que podamos conocer en esta semana tanto a los cinco finalista como a los tres ganadores definitivos.

Finalmente el número de relatos publicados no ha correspondido con el de los participantes inicialmente inscritos.Yo me he limitado a publicar los recibidos hasta el día seis de Febrero tal y como se anuncio de acuerdo a las normas del certamen.

Quisiera haceros saber que los relatos de Arwen y Master of Madnes de Letras en Libertad han sido retirados del concurso a petición de los propios interesados.Simplemente diré que respeto su decisión y no entraré a valorar las razones que les han llevado a tomarla.

De modo que no es necesario que puntuéis ambos relatos que ya han sido suprimidos.

Voy a evitar de momento pronunciarme sobre estas y otras cuestiones que no me están gustando absolutamente nada ya que ahora mismo solo deseo que esto concluya de la mejor forma posible.

Eso si.No descarto hacer una entrada poniendo los puntos sobre las ies ya que no estoy dispuesto a tolerar insinuaciones o reproches sin ninguna base lógica.

Seguiremos informando...

.

24 comentarios:

Javi dijo...

Ups, vaya tono el del post, espero que no sea nada serio Escriba.

Se supone que este concurso que habiais ideado era para dar a conocer blogs y que los mismos bloggers se conocieran entre ellos, cosa que habeís conseguido con creces, ni que decir tiene que la iniciativa me pareció genial y por parte de este que ahora escribe no tengo más que palabras de agradecimiento hacía vosotros y el resto de participantes por el buen rollo general que se ha visto en el concurso, lo dicho, que espero que no sea nada serio.
Voy a terminar de leerme los relatos que me quedan y a enviar las puntuaciones

Que vaya bien lo que queda de este domingo.

Saludos a todos!

PD.Veo que me he enrollado como una persiana, sorry

Anónimo dijo...

HuG...
no entiendo nada, pero bueno, ya lo explicaras vale?? venga mozo. ya vote, a divertirse

Silvia_D dijo...

Bueno , no sé que ha pasado, espero que se solucione.
Por mi parte voy a decir que lo que es el concurso en sí me importa una puñeta.
Que me lo estoy pasando de muerte, que me importa un pito ganar.
Que Escriba, los jurados , los que concursan con sus escritos , me han parecido de lo más correctos.
Y que siento curiosidad malsana por saber lo que ha pasado.
También añadir que me he hecho un lío y pediría la lista de los que hay que votar ahora.
Hala!!
Bsos^^

pati dijo...

Yo te mando mis votos hoy mismo ...

Escriba, no tengo idea de qué está ocurriendo, pero espero que estés bien.
Esta entrada tuya preocupa y espero que algún día puedas explicarla; estoy segura de que, como yo, piensan muchos de los que te apreciamos ;)

Un abrazo. Fuerte.

Silvia_D dijo...

Las cuentas no me salen, no sé la que he liado.
HELP!!
Dime cual o cuales me faltan, gracias.^^

1- Las Ocho y Catorce.-El relato de El Bufón Digital.

2- Tríada:vidas en circular-Desde el blog "Preludios".

3- El Bus-Desde el blog Puta Bohemia.

4- Una Historia de Amor-Desde el blog "Moliere..un perro en la red".

5- La Luna,la Gata y Él-Desde el blog " La Voz de una Gata".

6 - El Día Elegido.-Desde el blog "Nuevas formas de educar".

7 - Vincent-El blog"Desde El Puerto",nos presenta su creación.

8 - Dos Pupitres Vacios-Desde el blog Mis Días.

Lucía dijo...

Ala, qué ha pasado??

Los elimino yo también de las votaciones del jurado popular, aunque me gustaría saber qué ha pasado ...

AdR dijo...

Jope! Escriba, ¿que ha pasao? A mi me quedan por leer algunos relatos, no he comentado en todos dando mi opinión porque no he tenido el tiempo suficiente pero te mandaré los votos esta semana entrante.

Saludos a todos !

:)

Ispilatze dijo...

Escriba, Perezoso, perdonadme por favor, porque creo que estoy por demás obtusa:
en la primera tanda publicaste 14 textos y 14 puntué.
En esta segunda has publicado 10 (osea, un total de 24 aunque había 26 inscritos) y, según cuentas, de los 10 hay que eliminar 2 (los de Arwen y Master), así que ¿sólo hay que puntuar 8? (vale, y en mi caso 7 porque el mío no, obviamente). Por favor, si es de otra manera me lo cuentas. Te lo tengo que mandar cuanto antes... que mañana me estropician para arreglarme la rodilla. :)

emma woodhouse dijo...

Pero que me estás contando jefe... Insinuaciones, reproches? Pero eso no puede ser....
Lamento profundamente que pasen estas cosas, de verdad. Es una pena gente!

Yo me lo he tomado como una experiencia genial, y la verdad que es una pena que alguien vea algo más que un simple divertimento o manera de pasar un buen rato.
De verdad, una pena que haya pasado eso que comentas...

Perezoso. dijo...

Gracias a todos por vuestras palabras de apoyo.Creo que no merece la pena empañar la buena marcha del concurso con historias para no dormir y que en lineas generales ha sido todo bastante positivo por lo que como os decía en la entrada no voy a ir más allá.Y menos cuando aun me dura el disgustillo...Hay una cara menos amable del concurso que prefiero ahorrarosla y pasar pagina.

No os lieis coño...(uys,perdon).Son ocho los que quedan por votar.Exactamente los ocho que pone Dianna en la lista.

Vamos poneros las pilas que esta semana tenemos que averiguar quienes son los tres primeros ganadores de los Perezoso Golden blogs,ja,ja.

Besos para ellas y besos para ellos tambien ya que de afectos hablamos y hay no hago distingos,je,je.

Perezoso. dijo...

Quise decir ahí...con hache intercalada,je,je.¿Se escribe "hache"? con hache intercalada tambien????.

Era una excusa para mandar tambien abrazos variados de parte de Perezoso

Sun-T dijo...

Quien ha sido el sinverguenza que se ha metido con mi amigo Escriba? Mirad, que saco la rabia astur y nos cagamos todos por la pata pa´bajo!!Grrrrr
Escriba, pasa de los disgustos y quedate con lo bueno del concurso: todos hemos gozado y conocido otros blogs. Objetido cumplido!!!
Yo tambien soy un cotilla y me gustaria saber que ha pasado, pero, por cortesia, no preguntare. Olvidalo!!
Mañana termino de leerlos y te mando mis votaciones.
Como decian en ese asqueroso programa ya fallecido:uy,uy,uy, que calentita esta la cosa!!!
Quien ganara?

Perezoso. dijo...

Gracias Sun.No será necesario que saques ese empuje astur,je,je.Olvidado quasi está.

Creo que tu lo has dicho,hemos conocido otros blogs y a la gente que hay detras de ellos y eso ha estado genial.Te veo por la guarida.

Bendita Causalidad dijo...

hola Escriba: espero que lo que haya pasado que te tiene de malas se solucione pronto. Y puedas mantener la buena onda, las ganas y las pilas que siempre tenés y que sabes transmitir.
Besos
PD: que ganas de saber quién fue el (/&%%$$//)(/&" que te puso de mal humor (para matarlo)

Silvia_D dijo...

Gracias por la aclaración.
Por todas las aclaraciones, PORQUE HA ESTADO SIEMPRE TODO MUY CLARITO!!
Escriba,dile a Perezoso que se pase por mi blog a recoger el premio de blog solidario, porque no lo tienes y creo que después del trabajo que has hecho , uniendo a toda esta gran peña , te lo mereces más que nadie.
Y si dicen , que dizan...que a palabras necias, ojos que no leen.
O no era así la frase??
Besos y a pasar buen día.^^

gus dijo...

Pero bueno! qué pasó? no viene Woody Allen a entregar los premios? siempre lo mismo seguro que tienen la culpa los de Democracia Nacional que no aceptan inmigrantes participantes en los relatos!. La culpa seguro también es de Zapatero!.
Escriba: hoy sin falta te mando las puntuaciones, saludos a todos los que no dan problemas y disfrutan de este concurso tanto como yo... si me llego a enterar quien jode al escriba me lo cargo...

Pitxi dijo...

bufff, no vale encontrarse estos post a primera hora, no me puedo imaginar que es lo que ha ocurrido pero por mi parte creo que el concurso estaba discurriendo por unos cauces fantasticos, y el ganar o no es lo de menos, espero que haya sido una estupidez Escriba por mi parte me tengo que poner las pilas y leerme cuatro relatos y enviarte las puntuaciones, ufff, no llego, no llego......

Silvia_D dijo...

Yo también ayudaré a matar jejejej
Estoy vestida para matar y látigo en mano.
Escriba te han llegado mis votos de castidad?
uysss , digo para el concurso.

Ah, que me he apuntado a otro concurso, como este no lo voy a ganar... jjeje

Lo podéis mirar en mi blog y dan premios de 1000, 500 y 250 €.
Os animáis?

Perezoso. dijo...

GUauuuuu!!!!!...Another premio,pla,plis,plosssss.

Luego al mediodia cuando me ponga hare una entrada juntandolo con el que me dió Hug y El de Pau..Ains esto si que alegra oyes.

Bueno eso y sobre todo el monton de apoyos que estoy recibiendo de todos vosotros.

No puedo más que agradecer y sentirme dichoso por los nuevos amigos encontrados.

Grande esto de los PGB.Creo que su objetivo principal al menos en mi caso se ha cumplido con creces.Y hasta aquí puedo leer...Dejarme que me reserbe algo para el cierre de los PGB.

Gus eres un cielo y BC...pues tus palabras tienen especial significado al ser una de las personas que finalmente no pudo participar.Besos grandes a ambos.

Perezoso. dijo...

Diana;Votos recibidos y procesados,clin,clin.

Anónimo dijo...

De los pocos o muchos blogs que he visitado y leído,he de reconocer amigo escriba que este es uno de los que más ha crecido y con una calidad asombrosa.La idea de los PGB me pareció digna de alguién como tú y una idea genial para conocer otros blogs y a los/as creadores de los mismos.He visto como con el concurso el blog hervía más que un puchero de nuestro amigo K2 y las visitas al blog crecierón considerablemente.Está claro que siempre hay gente que se "mea fuera de tiesto"(sobre todo si es hombre,jajajaja),pero con todo lo positivo que vas a sacar de esa peaso de idea tuya,lo demás es como un grano de sal en una tarta de chocolate.Abrazos escriba.

Pedro dijo...

Bueno, tu tranquilo, siempre hay quein se queja sin darse cuenta d elos esfuerzos que hacen los demas. Y organizar algo como esto siempre es un jaleo que hay que saber valorar.
Te mandé los votos d ela primera ronda. Intentaré tener los d ela segunda tantada mañana mismo.

Un abrazo,

Pedro.

Perezoso. dijo...

Gracias Pedro.Me alegro que estés agusto y que sepas valorar el trabajillo, que lo tiene, aunque ya sabes lo de la sarna con gusto y todo eso,je,je.

Una collejita ,ja,ja.Si tardas mucho en mandarmelas seran varias y menos cariñosas..oink,oink.

Unknown dijo...

Tranquilo mi perro choco, me fui unos días a la playita y ahora me pongo al día para leer y votar, no me gusta ese dejo amargo de tus palabras con este concurso, solo he visto buena onda y cariño entre los inscritos, jurados y comentarios y si algo te hacen ya sabes que aquí estamos con patas y arañazos para defenderte porque has hecho espléndidamente este concurso, buenas publicaciones, excelentes presentaciones de los concursantes, te llevas un 7 y con diploma de honor :)
un beso ronroneado miau!

 

Archivo del blog