3/2/08

Flamenquitos,Farruquitos y demás Montalvitos.

.



"Vamos a dejar de ponernos flamenquitos,No se me ponga farruquito...."

Es decir nada de ponerse en cualquier actitud acabada en Ito.

Lo mejor es que el hombre permanece más o menos templado hasta que le tocan los dineros.Si es que lo de los txapelines es sagrado.

"A quien cojones le tengo que pagar esto..."-jis,jis,jis...

Esta broma va para todos los amigos,participantes y jurado, que han hecho ya de la primera edición de los Perezoso Golden Blogs un éxito.Gracias a todos.

Tags;



.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Pobre esposo!. Ya se estaba enojando mal!.jaja
Abrazos

emma woodhouse dijo...

Juas juas juaaaaas!
Que bueno escriba!!! Que paciencia el pobre Ángel con el "nazi" ese del aparejador municipal!

Juas, juas, juas, juaaaaas!

Como al "pringao" de la broma, me has alegrado el dia....

Besotes jefe!!

Emma

Silvia_D dijo...

Tu no paras ehhh!!!
Jajajaj, muy bueno xD
Besos a Perezoso guauuuu!!!!
:)

pati dijo...

Me voy a comprar un flotador, no sea que me llame el aparejador, leches!!! jajajajjaja

Se sale!

Besos ;)

ps.: Escriba, hijo, lo de la verificación de la palabra ... me da a mí o cada vez tiene más letras????

 

Archivo del blog