2/2/08

Perezoso deprimido tras conocer su futuro inmediato.

Esta mañana cuando me he levantado Perezoso no ha venido a darme los buenos días.

Además había un tremendo olor a tabaco por toda la casa.No provenía de la habitación del ordenador que suele ser el principal foco y donde se montan esas pequeñas zorreras gaseosas.

No estaba en la habitación de matrimonio ni en el sofá ni en la cocina picando algo...

Entonces me he temido lo peor.




Cuando se deprime suele esconderse debajo de la escalera.Bueno, cuando se deprime y cuando no quiere bañarse o salir de casa o tomar alguna medicación o simplemente cuando hace huelga y se rebela contra el sistema familiar.Allí tiene un pequeño refugio alternativo al que acude en sus horas rebeldes.

Lo he encontrado finalmente en dicho refugio en un estado lamentable tal y como véis en la imagen.El motivo;su no inclusión en el viaje a Roma programado para el día 27 de Febrero.

Anoche le hablé sobre ello y me montó un pollo que no veas.Al comunicarle que ya teniamos el hotel y el vuelo contratados amenazó con abandonar el blog y dejarme colgado.Luego sacó varios trapos sucios de episodios pasados de los que que se supone que aún le debo ciertas contraprestaciones.

No cedí y le enseñé su futuro inmediato.Una residencia/hotel de alta gama en la que estará dichos días.No se porque se queja ya que el sitio está perfecto.Tiene su piscina de la que dijo no querer saber nada ya que estamos en invierno.Cuenta con un spa donde le harán masajes antiestres, previo pago de un suplemento, que no piensa desembolsar de sus ahorros y del que tampoco quiere saber nada a pesar de que le asguré que iba a gastos pago.

Su habitación es individual y sus paseos y juegos están garantizados .Puede llevarse su propia marca de comida y tiene la opción de ir acompañado por cuantos objetos personales desee.Nada le convence.

Sobre la cámara web desde donde será controlado tanto por sus cuidadores como por mi desde la ciudad eterna dijo que él no iba a ser como los concursantes de Gran hermano y que no se prestará a dicho juego.Aseguró que hará calvos continuamente y que se fingirá enfermo para que al verlo me apiade y regrese a por él.Hacer un calvo es mostrar el culo a cámara.Lo digo por si hay alguno que no lo haya hecho nunca.

Es buena su estrategia pero poco efectiva ya que cuenta con un servicio veterinario las 24 horas y adiestradores especializados en tratamientos anti sociales entre otras cosas.

De modo que, derrotado, ha pillado una botella de ron y me ha dejado sin tabaco..

Tengo hasta el 27 para hacerle recapacitar pero psicológicamente está bastante afectado ya que casi nunca se separa de mi.Espero que se vaya animando pero temo al mes que me espera de continuas puntillitas y desacatos..

Ya os contaré...

13 comentarios:

Silvia_D dijo...

Tu perro es más chulo que un ocho jajaaj

Sun-T dijo...

Pero mira que eres malvado!!! Hacerle eso al pobre Perezoso, jajajajaja Ademas veo que P. y yo compartimos vicios (ese ron añejo!!)
Y encima lo recluyes en una carcel canina (no nos engañemos eso es lo que es) cuando podias habermelo dicho y yo le hubiera dado asilo politico en mi casa en esta bella isla, llena de sol y vida, de magnificas playas donde perezoso retozaria a gusto, en un hogar calido y amigo, con unas perras canarias (que cada cual lo interprete como quiera jajajajaja)y muy buena comida
Lo que pasa es que temes que luego no quiera volver!!

Perezoso. dijo...

Si claro compartis vicios pero yo no quería amanecer sin tabaco y teniendo que ir a comprar más ron así de urgencias.Se ha cascado tres botellas y aún no se ha levantado...

Diana si muy chulo pero tu no vas a estar con el todo este mes...

emma woodhouse dijo...

Que divino es Perezoso....

Guapo hasta decir basta!!!

Muchos besotes jefe!!!

Emma

Perezoso. dijo...

Pues se acaba de levantar y no veas que resacon tiene el colega..se ha bebido tres cuencos de agua y está rascando la puerta porque se mea.QUE YA VOOOOY...

pati dijo...

La pezuña en el cuello del cacique no tiene nombre ... para todo lo demás, Mastercan.

Besos, Perezoso ... vente conmigo!!!

Perezoso. dijo...

Joder ya le han ofrecido alojamiento en dos sitios...

Pati la pezuña la tiene ahí por si alguien intenta levantarle la botella...estará borracho pero no es tonto y si me hubiera ocurrido quitarsela antes de que el despertara me habría dao lo que se dice un ..

Zas..patada en la boca,juas,juas.

Lucía dijo...

Me solidarizo totalmente con Perezoso, mira que iros sin él ...

Eso no tiene nombre, aunque la residencia que le has buscado no parece estar nada mal.

Leela dice que si quiere ella le deja su cesto y ella se sacrificaría y dormiría en el sofá,jeje.

Perezoso. dijo...

Bueno corrijo..ya tiene tres sitios donde ir.Alguien más se ofrece?.

Ah oye y nada que si seguis dandole toda la razón suspendo el viaje y ya esta.Me pillo yo la botella de Ron y me meto debajo de la escalera a ver si así consigo algún apoyo...

Besos y por favor que alguien me diga que hago bien en irme unos días a Roma con mi nenita..Juas,juas.

Anónimo dijo...

Ese soy yoooooooooo.Vete y disfruta con la parienta,daros mimitos y disfrutar del viaje.Seguro que Perezoso se lo pasará tb de PM y a vuestra vuelta os lamera todo lo guardado en esos días.Saludos escriba y sra.

Perezoso. dijo...

Uf...gracias Navar,menos mal que hay alguien que me apoya,je,je.

AdR dijo...

¿Mastercan? jajajaja. ¿Pero cuantas copas llevaba Perezoso ayer? ¿ZAI?

XDDDDD

Besitos

AdR dijo...

Por cierto que me he enterado en la CBox del orden de aparición, que eso, que estoy bien escoltado como he comentado por ahí al lado... :p

Escriba... ponme ya las normas que me como las uñas, los padrastros y las "cocretas de mi mareeeeeee"

Abrazos

 

Archivo del blog