27/2/08

Perezoso Golden Blogs.Se acerca la batalla final.


Poco a poco han ido llegando los votos de los participantes al correo del Bufón y estamos a punto de comunicar los cinco finalistas que lucharán por los tres primeros puestos .

Sin embargo esta esperada resolución del certamen deberá aplazarse hasta la semana del tres al diez de Febrero coincidiendo con mi regreso de Roma.

Será en dicha semana cuando sepamos quienes son los aspirantes al pódium y la clasificación general de todos los participantes.

El motivo para retrasar esta esperadísima clasificación es que faltan algunos votos por recibir...

Me he puesto en contacto con los implicados vía mail o por comentarios en sus respectivos blogs y espero que en este margen de tiempo se solucione el pequeño contratiempo.

De todas maneras será en la semana antes mencionada cuando conoceremos como quedan cada uno de los participantes definitivamente.

Los votos que pudieran faltar no serán computados, obviamente, pero ello implicará la automática salida del blog responsable de haberlos emitido de la lucha por los premios finales.Es decir, seguirán en el concurso pero fuera de la competición.

Creo que una semana y a las alturas del concurso en las que estamos es tiempo más que suficiente como para tomar la dificil decisión de la posible exclusión en cuanto a la competición se refiere de los concursantes implicados.

Si añadimos además el esfuerzo por mi parte para poder recopilar los votos de cada persona y cada relato y que no es de recibo prolongar más el certamen por este pequeño problema ni aburrir a quienes ya hicieron sus deberes esta "Perezosónica" decisión esta más que justificada.

A continuación os expongo una lista de los votos que nos faltan.No se trata de señalar con el dedo sino de prevenir futuras sorpresas desagradables a los mencionados en la siguiente lista.No obstante pido disculpas a quien pudiera sentirse ofendido aunque creo que no hay motivo para ello ya que como os he adelantado antes todos han sido ya contactados.

-Fernando/ "Actualidad Pura";Lo cortes no quita lo valiente y Vincent.

-Witius/ "Puta Bohemia"; Votos de la segunda tanda.

-Moliere/"Moliere,Un perro en la red"; Las dos tandas.

-Sole/"Noticias Informales";Las dos tandas igualmente.

-Kyle/"La mirada escrutadora": Las dos tandas.

Os pido un poco de paciencia al resto ya que todos, incluido yo, hemos cometido errores o despistes no sólo en el concurso sino a lo largo de nuestras blogeras vidas.

Agradecería vuestra colaboración a la hora de "espontaneamente" advertirles nuevamente de estas circunstancias.Especialmente a Kyle,de la Mirada Escrutadora, con el que me ha sido imposible contactar por correo electrónico.

Venga que queda ya na y menos para la batallita final.

Saludos para todos.
.

8 comentarios:

Unknown dijo...

mi perro pido disculpas si retraso el concurso :( por que me ausente la semana pasada y la conexión era malísima en la playa y ahora de nuevo el fin de semana por lo mismo :$ ya te estoy enviando las votaciones.
No te preocupes no me molesta en lo absoluto, un tirón de orejas a esta gata le viene merecido :)
3 al diez de marzo corazón
feliz viaje y que te resulte todo sensacional :)
un besoronronea

Perezoso. dijo...

Pau,gatita no te asustes,juas,juas.Contaba con tus votos,ja,ja.Ya estan anotados y procesados,clin,clin.

Si incluso he editado la entrada y te he sacado de la lista de morosos,je,je.

Besos enormes.

Lucía dijo...

A ver si se ponen las pilas en tu ausencia los que faltan y podemos publicar los finalistas al menos ...

Pitxi dijo...

Me imagino que en realidad te referiras a la semana del 3 al 10 de MARZO, no???, aun asi, aqui te esperaremos, Currando!!!!!

Pasatelo bien y no olvides tirar una moneda a la fontana de trevi, no la de Gloria sino la de Roma

Perezoso. dijo...

Me apunto lo de la moneda Pitxi.Desearé que todos mis lectores puedan vivir de sus blogs algun dia,je,je...
Un abrazo fuertote para mi tesorin.

AdR dijo...

Joe, tío... qué bien que te lo vas a pasar... no te quiero ver asomándote por aquí ¿eh? El premio lo compras allí ¿no?

:P

Diviértete y esperamos lo que haga falta.

Un abrazo

Bender dijo...

No he seguido el concurso con mucho fervor por falta de tiempo, pero estoy deseando leer el ganador. Felicidades por el concurso, aunque haya retrasos, no pasa nada, el premio se va entregar igualmente. Así hay más emoción, jaja.

Unknown dijo...

Te he enviado ese mismo dia el mail, lo has recibido?. Ya he votado a los que faltaban, pido disculpas a los participantes y a vos.
Abrazos enormes!

 

Archivo del blog