3/2/08

Isidro Perito Montalvo.

Menudo embozao...Vamos a oirlo primero.




Esta chica es de armas tomar.Moola cuando dice"trae pa ca el boli que a este lo abro yo.."

Y encima es ella la que le desafía diciéndole aquello de "No tienes lo que hay que tener.."

Si es que claro, cuando a uno le dan como solución una triste palancana pues es normal que estés ya a la que salta.Isidro está hábil involucrando al marido ya que ve que en el cara a cara la mujer no se le iba a arrugar y no la podía hacer mucha mella.

Bueno no esta mal para ir alegrando el Domingo eh?.

Esta entrada se la dedico a Lucia, de Missmole ,como agradecimiento a su gran trabajo en la organización del jurado de los Perezoso Golden Blogs.

Bueno por eso,por ofrecer un alojamiento alternativo al propio Perezoso,porque es una tia genial, se llama igual que la prota,tambien vive en Cataluña y porque quiero y me da la gana,ja,ja.

Uy!!!..a ver si va a ser ella,que noooo.

Tags;



.

1 comentarios:

Lucía dijo...

Jojojo ... Pobre mujer, que mal rato le hacen pasas, aunque la verdad es que se defiende bien.

No soy yo, que yo no digo "asín" ni me pongo tan violenta,jeje.

Yo cuando hay algún problema les paso al Mr.

 

Archivo del blog