6/2/08

Comienzan los Perezoso Golden Blogs tras una fastuosa ceremonia.

Imagen;www.lacoctelera.com/myfiles/yur/fuegos.jpg

Comienzan a rodar definitivamente los Perezoso Golden Blog.

Tras una ceremonia nada austera y financiada en su totalidad por la Fundación Amigos de la Perezososfera se levanta el telón a esta primera edición de los premios internacionales.

En dicha ceremonia su presidente vitalicio,el insigne Perezoso,anuncio una muy buena noticia que aunque deseada por todos no se confirmo hasta última hora momentos antes de inaugurar el certamen.

Seran 25 los blogs que definitivamente luchen por los tres puestos de honor en el cuadro al haber conseguido finalmente cumplir todos con uno de los pocos requisitos imprenscindibles para formalizar la inscripción;la actualización de la ya famosa lista.

Así pues quedan por delante la lectura de 26 relatos que seguro harán las delicias de participantes ,jurado,ojeadores y visitantes a la deriva..

Recordemos que desde Letras en libertad son dos las obras presentadas al haber querido participar los dos autores que firman las entradas en dicha bitacora.

Llego el tan deseado y temido dia seis de Febrero,fecha grabada a fuego en varios de los cibercalendarios de la blogosfera.

Que comience el espectáculo y que ustedes lo pasen bien.

.

15 comentarios:

Sun-T dijo...

Ahí,ahí voy...en el camino de la fama ya estoy!!!
Bromas aparte permiteme darte la enorabuena por tan insigne iniciativa; no solo me has abierto los ojos a muchos blogs interesantes pero que desconocia, si no que ademas has creado una estupenda red social y una puerta para futuras colaboraciones
Simplemente........GRACIAS!!

Perezoso. dijo...

Ja,ja...mi buen amigo Santi.

La verdad es que estoy más que contento con lo conseguido.Creo que si se podría considerar una mini comunidad o red social como dices.

Buen ganao que nos hemos arrejuntao...!!!

Estoy espectante ya que ahora es cuando más se van a intercambiar comentarios y todos podremos estrechar lazos .Eso teniendo en cuenta la fenomenal base desde la que partimos...pues eso

Ahí,ahí vamos..

P.D;Mañana vas tu gorrión...

Javi dijo...

Ave Escriba,
Los que van a leer os saludan!

Me parece que ya lo había dicho pero es algo que no me importa repetir, excelente vuestro trabajo y genial la idea del concurso, como dice el amigo sun-t gracias a eso mi horizonte blogeril en particular se ha ampliado con magníficos compañeros de viaje (espero).Muchas Gracias

Y con esto me despido por hoy que ya es un poco tarde...dejaremos la lectura para mañana.

Buenas noches :)

Fernando Díaz dijo...

escriba, tengo una sorpresa para ti en mi blog... sorpresa, sorpresa, sorpresa...

espero verte por alli!

abrazos!

AdR dijo...

Voy a leer los relatos de mis dos compañeras de baile... qué buena pinta tienen...

Abrazos

Silvia_D dijo...

Oleeeeeeee!!!!! Oleeeeeeee!!!! Fiestaaaaa.
Si es que somos unos fiesteros todos.
Hala me voy a leer , que impaciencia y que nervios dios mío!!!
besos^^

:)))

Lucía dijo...

Vaya, ya podía estar yo esperando que me enviaras los relatos ...

Nada, los copio de aquí!!

Silvia_D dijo...

Pasaros por mi blog a ver que entrada me he currado jajaja.
Joder no he sudado ni náhh , que soy másssss torpeeee.
Silvia^^

Argan dijo...

Que nervios!!!!! Despues de tanto tiempo por fin llega la fecha!! Esta misma tarde me pongo a leer!

Abrazos!

emma woodhouse dijo...

Los acabo de leer... Mmmmm va a ser complicada la labor del jurado popular.... Ya me lo estoy temiedo...

Pero...... va a ser algo fantástico. Leer relatos breves! Algo más se puede pedir!

Jefe..... espero tu respuesta.... Mira tu mail....


Besotes a tod@s

Emma

pati dijo...

Leches, me parece que estoy por tener OTITIS. Y no veas tú lo mal que lo pasa una con las puñeteras OTITIS.

A todo esto ... qué diantres hago yo hablando de mis achaques en una entrada tan importante como es la inauguración de semejante bacanal?? No, no me contestéis ahora; después de la publicidad. Tota', no mi vi a enterá de ná ...

Besos sordos.

ps.: Estoy conmocionada y convaleciente. Gracias.

Silvia_D dijo...

PATIIIIIIIIIIIIII!!!!! ME OYESSSSSSSSS???
Jijiji
Que te pongas guena pronto.^^

Perezoso. dijo...

Gracias...gracias,gracias.

Tremendo Fernando,te conteste en el blog y el Domingo hare una mención muuuy especial.Emma ,mail contestado y grata sorpresa,ja,ja.Flavio nos vemos esta noche de madrugada,ja,ja.

Pati,Lucia,Diana..más besos, pero esta vez ya me he afeitado, que luego me los debolvéis y yo quiero que os los quedéis.

Argan..tomatelo con calma y saborea el momento.

AdR dijo...

Pati, lo de la OTITIS va a ser de hablar mucho tiempo por el móvil, te lo digo yo. Por culpa de la Naranja...

Que te mejores.
Besos

Escribaaaaa, pon más relatos, anda, mañana.

Silvia_D dijo...

Eso másss , queremos mássssss, mucho masssss hipp!!

 

Archivo del blog