7/2/08

Querido Papa Noel- desde La mirada Escrutadora.

Con ustedes, desde Las Palmas de Gran canarias,Kyle XY...

-Antes de nada, quiero presentarme...Mi nombre no importa, lo mismo que mi edad, profesión, estado o tendencia sexual. Si tenéis que saber algo de mi, es que soy una persona normal, como tu, como él, o como ella. Que voy a aprovechar la oportunidad que nos da hoy en día Internet para mostrarte las fotos, en su mayoría de animales, más impresionantes que jamas hayas visto y de paso, aprovechar para aprender cada día un poquito más de este mundo. Porque ya se sabe una imagen vale más que mil palabras, y eso justamente, es lo que pretende mostrarte "La Mirada Escrutadora".


Querido Papá Noel..

Por esas cosas de la vida nunca te escribí una carta, tal vez sea porque nunca tuve deseos que nacieran realmente del corazón...

Han pasado muchos años desde aquellas Navidades en que miraba la leña en la chimenea, con la ansiedad de ver algún destello rojo o escuchar el sonido de los renos y las campanas...

Siempre hacían que me durmiera antes, para poder hacerte invisible a mis ojos y de ese modo poder conservarte intacto en el arcón mágico de mis sueños.

Como sabes ya cumplí muchos años y tengo encomendada parte de tu misión, como en algún momento tuvieron la responsabilidad mis padres. Más allá de ello, aún cuando los velos de la inocencia son corridos uno a uno, todos los días y la erosión del tiempo hacen eco en mi vida; estoy... creyendo aún en los dictados del alma. Ellos son muchos y me hablan sobre la magia, sobre lo mágicos que somos; y por negarnos como tal estamos ciegos ante nuestros corazones.

Las miradas pierden brillo y las armaduras crecen ¡Tenemos tanto miedo! De entregarnos, de creer, de salir mal heridos.

Entonces caminamos entre sombras pidiendo deseos desesperados a gritos lejos de la convicción de que podemos hacerlos posibles.

Para pedirte un deseo tengo que apelar a mi ser más pequeño y sabio, y a lo que me resta de inocencia. Mi mirada está cansada muchas veces nublada, mi corazón comprimido... Hay muchas cosas que no entiendo, sin embargo necesito seguir creyendo,en todo y en todos. Me llegó la hora de ser adulto de asumir responsabilidades y no quiero perder mi sonrisa ni el cristal en mi mirada; vi muchos “grandes” con caras largas, con mochilas cargadas de cuentas no resueltas, empeñados en seguir anclados en un pasado irreversible, irrevocable, tuve mucho miedo de ser como ellos.

Si, ya sé, yo tengo lo mío... Pero volviendo a lo nuestro te pido que saques de mis ojos las vendas invisibles, pero no por ello irreales, que no me permiten ver la verdad, dame fortaleza pero no me quites sensibilidad, dame tenacidad sin volverme caprichoso...

¡Hey ! Algunos crecimos, pero necesitamos de los sueños y de las ilusiones para seguir.

No puede existir un desequilibrio tan grande como para desear desde nuestro corazón algo que nunca va a estar a nuestro alcance.

Sé que la fecha se aproxima pero si puedes, dentro de tu bolsa inagotable agrega algo de todo esto y deja para nosotros los “grandes” un poco, sólo un poco de magia para poder creer en nosotros.

Con cariño:
Alguien que ya creció.
.

8 comentarios:

Silvia_D dijo...

Kyle XY, hummm, preciosa carta que me habla de esperanza, el relato es precioso, enhorabuena isleñ@.

Pitxi dijo...

De primeras me ha parecido muy tierno y entrañable, aunque he visto que en el fondo es muy duro, guarda este relato en su interior mucho mas de lo que se lee

Enhorabuena por el realato Kyle!!!!

AdR dijo...

Di que si, yo necesito de las ilusiones de niño para seguir creciendo.

Suerte

Javi dijo...

Hay que ver lo sencillas que son las cosas cuando somos peques y lo trastornadas que se hacen en el complicado mundo de los adultos.
Depende de nosotros el mantener esa magia.

Buena suerte KyleXY

Perezoso. dijo...

Pues si,Kile es jodido hacerse grande pero de nosotros depende mantener esa magia para poder usarla con los seres que amamos.

Buena suerte.

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho la forma de mostrar la inseguridad.

Sin embargo, algunos trozos me los he tenido que leer un par de veces para poder sacar en claro lo que querías expresar.

Buena suerte

Yosmary Delgado dijo...

Muy tierno y real. ;)

Unknown dijo...

Si miramos todas las cosas que nos pasan con ojos de niño nos dicen inmaduros y si lo hacemos todo pensado y estipulado como los grandes seremos viejotes. Puede que ser que no todos crean en papa noel, pero por qué hacerla tan dura a la hora de crecer, porque no creer que se puede recibir como adultos y gozarlo con ojos de niño para que esa magia siga viva con una nueva esperanza.
besitos y suerte

 

Archivo del blog