8/2/08

La última aventura.-desde el blog Sigo Blogeando.

Hartos de buscar cosas interesantes por la red de redes?.Pues no se preocupen porque nuestro amigo Rogelio desde Sigo Blogeando se encarga de facilitarnos el trabajo y nos presenta cada día propuestas más que interesantes.

Y entre tanto ir y venir por la blogosfera ha hecho un alto en su camino y nos ha dejado este regalo para el concurso.

La última aventura.

Hoy la vi después de mucho tiempo y después de haber recorrido muchas ciudades, iba de compras, sonriente y a paso veloz. Apenas si tuvimos tiempo de mirarnos cuando nos cruzamos.

Muchas cosas pasaron por mi mente, pero el día sólo había empezado. Llegué al hotel y al encender mi laptop había recibido un email, aun sin abrirlo ya sabía que tendría que marcharme.

De camino al aeropuerto me topé con Zener, el más tramposo de todos los traficantes de armas, por suerte me debía la vida y siempre me vendía buen armamento. Lo único que le pedí en aquella ocasión fue una bomba CK-200, era todo lo que necesitaba.

Una vez en el avión me di cuenta de que todos me miraban, mi instinto nunca falla. Como escapar de 50 hombres posiblemente armados a 10,000 metros de altura.

Para mala fortuna no había conseguido filtrar más armas que la bomba ya que esta era la única indetectable. No moriría en aquel lugar, menos aún sin completar mi última misión. Rayos, hace 5 minutos habíamos acabado de despegar y el viaje era de 30 minutos!.

Lejos de pensar una estrategia, recordé aquella mujer, la que alguna vez amé. Con la que pensé que pasaría mis últimos días. Lástima que tuve que abandonarla cuando empecé este peligroso oficio. Si al menos pudiera sobrevivir a esto, la buscaría y me quedaría a su lado.

El momento había llegado, los 50 hombres se pusieron de pie, todos apuntándome con lo que parecían rifles. ¿Cómo pude caer en una trampa tan tonta?. Definitivamente estaba distraído, al menos moriría pensando que ella era feliz.

Realmente quería morir en ese momento, pero para mi mala suerte cometieron un error, el jefe de los sujetos que me iban a matar les ordenó que me tiraran del avión. Vaya!, sin querer me habían salvado la vida.

Las probabilidades de sobrevivir sin paracaídas son nulas, pero eso era si al caer te golpeabas la cabeza o te rompías todos los huesos. Afortunadamente estaba lo suficientemente alto para elegir donde quería aterrizar. Visualice un río a la distancia y me incliné como las aves cuando van tras su presa. La meta era llegar al río, el resto era cosa de suerte.

Adolorido y hecho pedazos desperté al día siguiente, si no hubiera atravesado el agua como un clavadista profesional ahora estaría muerto. Aunque mi destino estaba muy lejos aún y mi cuerpo solo podía arrastrarse, tenía la sensación de que de algún modo lograría destruir la base del Coronel Sigmund.

Al parecer me encontraba a mitad del camino, podía ver a la lejanía la base. De pronto sentí algo en mi espalda mientras me arrastraba, era la pata de un león. Vaya golpe de suerte, debí matarlo cuando tuve oportunidad pensé.

Sin embargo el león se llevó mi mochila, la cual tenía la bomba. Todo el esfuerzo que había hecho sería en vano, nunca lograría detener al Coronel en sus planes de iniciar la tercera guerra mundial.

Supongo que no todos los paladines podemos siempre ganar, después de cientos de misiones había llegado mi hora. Eso me pasa por trabajar sin mi compañera asignada de equipo, me dije. Aunque pensándolo bien, tal vez hubiera sufrido la misma suerte que yo en ese avión. Ahora quizás ella tenga éxito, después de todo según me dijeron era más joven y astuta que yo, tal vez por eso no se presentó en el aeropuerto o quizás no entendí bien el email que me envió.

Nada de eso importaba ya, llevaba horas desangrándome. Casi desmayándome empecé a ver una luz que iluminaba todo, era raro, yo no había sido lo suficientemente bueno como para ir al cielo. Y entre la luz una figura se acercaba cada vez más y más rápido, debo confesar que me aterré, no quería morir.

Cuando pude ver con más claridad, ahí estaba ella montada en el león, había logrado detonar la bomba, salvar al mundo y ahora venía a rescatarme.

Jamás en mi vida me hubiera imaginado que esa extraña aventurera, era el amor de mi vida, la que una vez deje y a la que jamás volvería a dejar.

.

10 comentarios:

Silvia_D dijo...

Menudo ritmo salvaje tiene este relato sorprendente.
Rogelio me ha gustado, y ese final fantástico muy bueno.
Felicidades

Pitxi dijo...

Rogelio, me has dejado con los ojos como platos y una taquicardia de espanto, vaya ritmo y cuanta acción sin un solo tiro!!!

suerte no te deseo que no te hará falta!!

AdR dijo...

La magia de las palabras nos lleva de un lugar en el mundo a otro, de una orilla a otra. :) Suerte.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Me alegro mucho que le haya gustado a alguien XD
Primero hice un relato mas romantico pero luego lo cambie por una aventura, tratando de hacerlo entretenido :D
Gracias por sus palabras de apoyo.

Perezoso. dijo...

Rogelio a mi tambien me ha gustado.

Ya nadie escribe así.

Hoy en día equivocamos acción con sangre,muertos y violencia ,además de la protocolaria dosis de sexo,claro.

Aire fresco.Engancha desde el principio y creo que deberías darle continuidad al personaje en tu blog.Es una sugerencia.

Me gusta ese estilo ,aprovechalo.Es dificil encontrar este tipo de lecturas en nuestros días.

Javi dijo...

Ostras que trepidante, si parece una película de James Bond a ritmo de la palabra, y encima termina bien!

Suerte Rogelio

Sun-T dijo...

Rapidez, ritmo trepidante, me has llevado al limite. Intrigante y emocionante
Enhorabuena

Yosmary Delgado dijo...

Vaya que me he quedado cansada de tantos saltos y nados... casi hasta me asfixio.
Verdaderamente emocionante! Felicidades!

Unknown dijo...

Que relato más emocionante :) desde el principio atrapa y como dice Flavio, cual película de James Bond el protagonista se tira se un avión cae justo en un río y el león que todos pensamos que te va a matar, tiene al amor de su vida en su lomo cumpliendo tus deseos, real y mágico, me gustó mucho. Besitos y suerte

zar dijo...

hERMANO QUE ESTILO, ME GUSTA LA ESCRITURA, TAMBIEN LECTURA, USTED HIZO UN RELATO QUE NO PUDE EVITAR COMENTAR, EXCELENTE.

 

Archivo del blog