27/2/08

Ciao,Bambino Perezoso..

Se lo había dicho por activa y por pasiva aunque él sólo me replicaba con una mala conjugación verbal en esa segunda forma de comunicarselo.

"Me voy a tomar unas mini-vacaciones y no estarás invitado esta vez si no depones tu hostilidad hacia mi rebajando tu agresividad oratoria en tus Memorias de un cocker blogger.."

Ha seguido e incluso le he tenido que romper varios borradores que con nocturnidad y manifiesta alevosía intentó publicar en el blog.

Así pues me marcho a Roma unos días y él, gracias a un acto ultimo de generosidad, será exiliado finalmente a la casa de mi cuñada debido a que me pareció excesivo castigo enviarle a un hotel perruno.

No se publicará nada en el blog hasta la semana que viene, a partir del 5 de Marzo.Ni entradas ni comentarios.

Estos últimos,que espero sean cientos a mi llegada,serán debidamente revisados y publicados.

Durante el día de hoy es posible que también aparezcan algunos, si es que los hubiera, antes de desenchufar el ordenador definitivamente.Por cierto jamás y desde hace un año se había hecho,juas,juas.

¿Sabéis de donde se apaga?.

Ciao Bambino Perezosoni...

Besos para todos vosotros que tantas alegrías nos dais a ambos.Snif,snif....

.

15 comentarios:

Sun-T dijo...

Simplemente: Pasatelo bien, Campeon!!!
Creo que con los buenos momentos que me has dado desde que te conozco, esta pequeña escapada esta mas que merecida, espero impaciente tu regreso para seguir deleitandome con tu blog ( y averiguar si Pati es o no la ganadora, ja ja ja)
Un abrazo ataraxico

Perezoso. dijo...

O.K...mi fiel amigo Santi.A la vuelta prometo que esos buenos momentos que ambos sabemos se van a quedar en nada comparandolos con los venideros,je,je.

Un abrazo y muchos tirones de rastas,je,je.Perezoso tambien se te despide mientras atento mueve las orejas al leer tu comentario.

Un besote pa mi astur.

Unknown dijo...

Espero que te vaya MUY BIEN, te cuides mucho y tu viaje sea aún mejor de como lo sueñas, disfrútalo si es por placer, (quiero hartos juas y muas) trabaja bien pero no te canses mucho si es por trabajo (saca a ese Perezoso que hay en ti) y si puedes mezclarlo mejor.
un enorme beso ronroneado miau!

Perezoso. dijo...

Es de placer Pau,Bueno al menos esa es la idea que luego vaya usted a saber,je,je.

Besotes y me acuertdo de ti en cuanto veo un gato italiano...
"Mira ahí va Pau,je,je"

Lucía dijo...

Pasadlo muy muy bien y traedle alguna cosilla a Perezoso para que no se enfade ...

Nos leemos a la vuelta (espero foticos eh??)

Has visto Jumper?? Ten cuidado en el Coliseo,jeje.

gus dijo...

Buen viaje y tomate una Peroni de mi parte!!! pasala genial!

Javi dijo...

Que vayan bien las vacaciones maestro!

Saludos

Perezoso. dijo...

Blogus,Flavio,Lucia,...Que buen saboe de boca que me llebo sabiendo que os tendré aquí a la vuelta...Aing que gente tan maja que tengo a mi alrrededor.

Acribillados a besos os dejo.

PD;No he visto Jumper ya que la parienta se empeño en ver la de Expìación este fin de.A Perezoso le buscaré un hueso tostado en horno de leña por lo menos...

Lo de la Peroni,hecho quedará,Gus,je,je.

emma woodhouse dijo...

Jefeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Buenas vacaciones!!!

Roma! Que bella città!!!!


Besotes


Emma

AdR dijo...

Ea, po yasta, lo dicho: pásalo bien

Silvia_D dijo...

Que lo pases genial y muchos besos!!
Hasta la vuelta^^

Bender dijo...

Espero que lo pases genial por las tierras de la bota, disfruta de los días de asueto y te esperamos con los brazos abiertos con ganas de leer tus crónicas.

Un abrazo.

tootels dijo...

pasalo como te lo mereces.. un abrazo y come italianas!!!

Unknown dijo...

Estan actualizando el pagerank, por eso pasé a agradecerte ya que me dieron 3. Sé que es una bobada, pero mi blog estaba casi muerto, no tenia comentarios, y menos pagerank. Cuando los conoci a ustedes, vos y parte de tus links, las cosas cambiaron.
Dicen que un amigo no es encuentra a la vuelta de la esquina, sino que hay que caminar varias cuadras (en éste caso, pasar varias páginas). Valió la pena porque encontré amigos como vos, valiosisimos, y llenos de alegria!
Gracias

selfcreative dijo...

a che me estube pasando por blog y e decidido que nos enlazemos yo te pongo en blog amigos y vos tambien que te parece cualquier cosa deja un comentario a http://www.just-live.com.ar y por este tambien que es nuevo http://www.lqnecesite.blogspot.com

 

Archivo del blog