10/10/07

Seres Superiores


Vista frontal de una de las últimas creaciones de
www.kamisetas.com donde se hace alusión a
uno de los últimos desvanecimientos corpóreos
de nuestro protagonista.


Ya lo dijo Butragueño.En el deporte existen seres superiores.Las capacidades o poderes de Florentino yo la verdad es que no los he vivido de cerca pero algo debió ver el buitre que a nosotros se nos escapa.

Lo que es innegable es que el papa de L.Hamilton tiene ese estatus y además no lo oculta.

A lo largo del campeonato de Formula uno hemos comprobado como entre algunas de las superiores virtudes de las que sin ningún tipo de vergüenza hace alarde figura el tan deseado don de la ubicuidad.

Que hay una cámara en el box, allá que se hace presente nuestro héroe.Da igual que el realizador cambie de plano y enfoque a las gradas o a la linea de salida o a un anticiclón en las azores.Nuestro hombre siempre aparecerá sonriente mientras a su hijo le vallan bien las cosas.

Si además este consigue subir al podio entonces ya es la pera limonera.

Plano corto de superdaddy "recogiendo el trofeo y la botella de Moet"...

Plano largo de los mecánicos felicitándole por los espectaculares ajustes de telemetría "que realizó" papá Hamilton...

Plano flash en la rueda de prensa...

Lo que es poco usual entre los seres superiores es que tengan un don y además el contrario.Pero hasta en esto es especial "Superdaddy Hamiltonman".

Cuando al retoño que tiene "a medias" con Ron Dennis la pifia utiliza el desvanecimiento corpóreo.

Desaparece y no hay realizador en el mundo capaz de localizarlo.Quizás pase a estado gaseoso y es por esto que lo confundimos con el propio aire y no lo podemos ver.Estar, seguro que está.Un super heroe nunca dejaría tirado a alguien y más si ese alguien es carne de su carne.

Dicen que tiene ciertos sensores que detectan el peligro al ridículo y que saltan incluso antes de que el fatal hecho se produzca.Yo me he fijado y deben ser esos brillos que le salen de la cabeza a veces.Seguro que no son brillos y que es el scaner inalámbrico ese que comentan.

Sea como fuere tengo la intención de marcarle de cerca y como consiga las imágenes del momento preciso en el que se da a la fuga me forro fijo.Y no pienso subirlas a youtube no valla a ser que la Fia, muy sensible y rigurosa siempre en lo concerniente a los Hamilton , me abra una investigación y no pueda ir este fin de semana a comprar al supermercado o al cine con mi vehículo.

Y yo que creía que lo de las madres de las folclóricas ya no existía...

En fin al igual que aquellas, flaco favor hace este "ser superior" a la imagen de su hijo.Aunque esta última el sólito se encarga de destrozarla dentro y fuera de las pistas sin ninguna ayuda.Ahí si que ha pulverizado más de un record.


El Bufón Digital siempre con Alonso.! Bravo,bravo Fernando..

"Volveran los temidos pajaritos en la F.I.A sus nidos a colgar...."



Hala darle al play para saber el porque de las cosas...

Esto es un articulo de opinión en el cual queda recogida la del autor del mismo..Esta opinión no será rectificada sino todo lo contrario.Está sujeta a edicciones más duras.Tu como lector puedes compartirla o no.

Tags:






1 comentarios:

fany dijo...

jaja soy fan del cavo del 8...y más de la explicación previa puesta antes de comentar,jejeje

 

Archivo del blog