30/10/07

Perezoso en el homenaje de Alonso a la aficción en Oviedo.


El domingo 28-10 cuando me levante no vi a Perezoso...

Me resulto extraño ya que siempre espera impaciente este día para acompañarme a buscar los churros del desayuno que luego tan apresuradamente devora. Claro que tienen que ir mojados bien sea con café o chocolate si puede ser.El caso es que no estaba.

Lo que más me mosqueó es que no dejara ninguna nota,cuestión esta por la que ya nos hemos batido el cobre alguna que otra vez.

Total que a eso de las diez de la mañana me mandó un mensaje desde su móvil diciéndome que se negaba a trabajar en el blog..!Que le había surgido un compromiso ineludible!

Le respondí que estaba bien, pero que eso no eran formas.Uno no abandona así el calor de hogar sin avisar..

Me volvió a contestar con un Msms, en el que al pie de foto apuntó un escueto mensaje final.

"Esta tarde regresaré de Oviedo, cuando me parezca oportuno y dé por concluido mi homenaje personal a Fernando Alonso.Punto pelota."



No hizo falta más.De nuevo Perezoso demostró su inteligencia y me dejó tirado sin coche y viéndolo por la TV.

Los genios tienen estas cosas...


Tags:



.

0 comentarios:

 

Archivo del blog