14/10/07

La web 2.0

Se habla mucho de la web 2.0.¿Que va a pasar con los que apenas sabemos navegar por la actual?

Ahora resulta que después de haber aprendido a hacer los cuatro clicks básicos para defenderme y que hasta, osado de mi me he animado a crear un Blog como exponente máximo de sabiduría informática me encuentro con que otra vez estoy fuera.(si es que alguna vez estuve dentro,claro...)

Si es que la ciencia avanza que es una barbaridad!.En fin,trataremos de adaptarnos.De momento he encontrado este vídeo que explica lo que será la interactividad en la red futura fruto de las avances que empezamos a vislumbrar hoy.





!Vale la pena hacer el esfuerzo de integrarnos en las nuevas tecnologías !Seguro que hay por ahí más de un salidillo relamiéndose con las cosas que se podrían conseguir,jaja

Oh,Dios mio!
Nunca debí publicar esta entrada.Dentro de un par de años la utilizaran como ejemplo de ignorancia y atraso tecnológico.Ya veo los titulares:

"Nuestros antepasados dudaban de las capacidades de la web 2.0,pionera de nuestra actual 95.20"

"Antiguamente utilizaban ratones y teclados para comunicarse vía Internet"....

De momento seguiré martirizandoos con mi blog arcaico.

Tags:




0 comentarios:

 

Archivo del blog