17/10/07

Cosas que todo hombre ha de hacer.

Dicen que hay tres cosas fundamentales que todo hombre debe hacer antes de morir.
Plantar un árbol,tener un hijo y escribir un libro.

Yo cuando vine de Holanda me traje unas semillas de tulipán y las planté en mi jardín.Sólo salieron tres que el amigo Perezoso se encargó de destrozar antes de que cogieran color.Intento fallido.Si no fui capaz de sacar adelante unos simples tulipanes veo difícil lo del árbol.

En lo de escribir un libro de momento he preferido comenzar con este blog.No es lo mismo pero por lo menos hago de Juan Palomo.Yo me lo escribo,yo me lo edito y yo me lo como.Lo mejor es que tengo la publicación asegurada y no necesito a nadie más que a la factura de telefónica para encargarme de su distribución vía Internet.

Lo de tener un hijo es lo que más me divierte y más empeño pongo ya que mientras llega y no llega pues oye,eso que me voy llevando por delante.Aunque no tengo muy claro que puede pasar una vez que llegue ya que últimamente he visto cosas que no me tranquilizan.Vean esto



No se ,creo que tendré que darle una vuelta a lo del bebe....

Ah,se me olvidaba.Hay otras dos cosas que tambien tienes que hacer.Bueno yo al menos siempre he oido eso de "sólo me falta montar en globo y que me den por (justo donde estas pensando).

Si es que ya son muchas cosas las que se van añadiendo a la lista.Estas dos últimas creo que se podrían hacer a la vez.Para ir adelantando más que nada.Fijo que te acuerdas para siempre del viaje...

Creo que empezaré a concretar las tres primeras partes de la lista y estas dos últimas me las pensaré muy mucho.
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja.... no te sientas asi, por eso te firmo jajaja, para que no estes solo jajaja xD

chido blog, sigue asi...
www.cetisiano15.com xD

ps: eso del hijo que e slo que intentas mas jajaja lol xD

Perezoso. dijo...

De momento sigo obcecado en lo del hijo que es lo que está más al alcance,juas,juas.

Gracias por tu comentario y BIENVENIDO al blog,amigo.

 

Archivo del blog