4/10/07

Nadie es lo que parece.

Si amigos y para demostrar que no os debéis fiar nunca de las apariencias os muestro un par de vídeos de nuestro amado youtube.En este primero vemos como entre rodaje y rodaje de las escenas de Star Wars,ese sosegado e inagotable pozo de sabiduría cósmica llamado Yoda se dedica a algo más que el estudio y desarrollo de la fuerza Yedai.



Pero es que no acaba aquí la cosa.En el Bufón digital hemos marcado de cerca a este maestro de la fuerza y hemos conseguido estas imágenes de su estancia en Sevilla,durante el rodaje de "El ataque de los clones".



"Amos,amos que me se pone la piel de pollo.."

Ah, ya sabía yo que me dejaba algo.Que sepáis ya que estamos con Star Wars que la banda sonora es interpretada por la Lego Philarmonical Orquestal.Hala dale al play....



Tgas;



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenos los videos ,me ha gustado mucho el primero con Joda bailando un Rap jajajaja

Pero el que más el segundo ,como se mueve el tio Joda jejejeje

Saludos amiguete escriba,,un Blog estupendo y muy entretenido tio

BYG

Perezoso. dijo...

Gracias BYG.

Yo se que a tí lo que te ha hecho descojonarte es que se marcara el baile en Sevilla ¿eh?

Un abrazo amigo.

 

Archivo del blog