29/10/07

Preparando Hallowen.Sorprendan a sus amigos....

Ya falta poquito para Hallowen.Quizás debería haber puesto esto antes para que les diera tiempo a practicar......

Tendrán que espabilarse y entrenar para dejar a toda la gente flipada....

Quizás el chavalote del vídeo no tendría que haber visto tantas veces Harry Potter.Por cierto,se le da un airecillo y todo...

El vídeo no se ve muy allá y nuestro aprendiz de mago tampoco es que sea la alegría de la huerta pero esta divertido y la primera vez que lo ves te quedas un poco rayado.Yo me quede tanto que estuve dándole vueltas al tema imaginando como lo hace.Primero vean el vídeo en cuestión y si se atreven les digo como hacerlo.





La solución a la que yo he llegado...

Material;

Una escoba (sin pelusas por favor),un par de zapatos tipo mocasín o que sean fáciles de poner-quitar,unas gafas de mago,una toalla (limpia a poder ser) y no haber bebido alcohol las 24 horas antes de realizar el pase.

Recomendaciones;

Echarle morro,hacerlo delante de gente de su total confianza y prepararse mentalmente para el fracaso más absoluto...

Proceso;

-La pierna de apoyo debe quedar por detrás de la toalla.(elijan bien cual será,no vale la del medio,jaja)

-Cuando "ensillan" en la escoba,junten las dos piernas con la toalla en el medio tapando bien la pierna esa de apoyo que ya escogieron.(la del medio también es conveniente llevarla tapada y recogida para que no cuelgue sobre la toalla y estropee el truco..)

-Descalcense la pierna tapada y dejen el zapato en el suelo y luego pisan con el pie ya descalzo el borde de la toalla para que no se vea la movida.

-Cuando hacen las florituras de coger impulso lo que han de coger es el zapato con la mano del lado de la ya famosísima pierna de super-mega-maxi apoyo...(la otra mano está sujetando la escoba joder que hay que explicar todo...)

-Ya sólo queda practicar el movimiento clave.Cuando suben la pierna que está a la vista deben poner el zapato con la mano entre la pierna doblada y el palo de la escoba,justo debajo del culo.Es muy importante que lo pongan con la suela hacia el exterior como en el vídeo ya que si no cantaría bastante...

-El resto son adornos varios como saludar con la mano con la que acaban de poner el zapato(esto despista mogollong) y decir varias paridas para vacilar y regodearse.Les aconsejo que no apuren mucho el vuelo inicialmente hasta que no cojan equilibrio y sean capaces de sujetar bien el zapatito con su bello culo...

-Vean el video más veces para depurar gestos...

Conclusiones finales;

Bueno al menos yo lo hago así,supongo que habrá algo que se me escapa pero después de darme muchas ostias planeando delante del espejo a escondidas de mi mujer más o menos lo tengo ya todo listo para el día del debut...(ya les contaré...).





.

0 comentarios:

 

Archivo del blog