15/10/07

Al ladrón,al ladrón!




La verdad es que viendo imágenes como esta es inevitable que algunas cosas cambien de sitio y dueño.

Que tire la primera piedra aquel que posea su expediente limpio de pequeños hurtos y siseos varios.Venga,vaaaa os ayudo a recordar..

A continuación os propongo situaciones comunes en la vida de cualquier persona y si sois honestos y no habéis sucumbido a ninguna es que nunca llegareis a ser un Robin Hood.
  • Jamás he cogido dinero a mis padres o hermanos cuando era un cachorrillo.
  • Nunca tomé prestado un misero chicle de la tienda del barrio.
  • Por supuesto que nunca he copiado a nadie en un examen aprovechándome de su esfuerzo.
  • No cojo cigarros de paquetes "abandonados".
  • Nunca me he ido de un bar o cualquier otro sitio sin pagar.
  • No me interesan las toallas de los hoteles como recuerdo.
  • Tampoco me atraen los ceniceros ni el menaje del baño.
  • Nunca me he colado en ninguna discoteca,piscina,cine,metro o autobús.
  • Siempre pago en las zonas azules.
  • Aviso siempre que me cobran menos o no me cobran todo,da igual que haya estado tres horas en la cola.
  • Jamás me he equivocado de paraguas.
  • Pago todas las multas.
  • Siempre compro el periódico y no le robo las letras a otros ojeando disimuladamente.
Podríamos seguir alargando la lista pero me parece que a estas alturas no ha quedado ya nadie con una trayectoria impoluta,je,je.

No obstante si hay alguno por ahí que nos lo haga saber.Seguro que si lo presionamos un poquito más acabará confesando.


0 comentarios:

 

Archivo del blog