22/11/07

Blogger para torpes.Creando entradas con fotos personalizadas.

Hoy vamos a hacer algo entretenido.¿Por qué?.Pues porque me apetece y para eso es mi blog,ja,ja.

Algunos,los que están conmigo desde el principio, y otros a los que ya espante con mi reciente declive imaginativo (ese que todo blogger atraviesa a menudo) visteis la entrada titulada "Flipa con el escriba".

Para los que queráis hacer algo parecido,una entrada tipo "Flipo solito y sin fumar.." o "Flipando con Bloggos" o como quiera que se os ocurra llamarla, os explico a donde debéis ir...

Lo primero y principal es que vayáis de urgencia a un psicólogo para que os lo haga mirar.

Ahora en serio.Debéis ir cuando menos al tío que os pasa la mierda esa que os metéis y decirle que ..

Cuando ya hayáis puesto algo de vuestra parte para solucionar el problema podéis ir haciendo la entrada para tenerla de recuerdo.Así luego en la terapia podréis decir;

"Mi nombre es X y soy un ex-flipado.Antes hacía cosas como esta..."

De modo que a trabajar.Para labraros ese futuro sereno y alejado de toda duda vamos a crear la entrada que os servirá para demostrar que ya sois normales.Os lo explico muuuy clarito.

-Abrimos una pagina de inicio en otra pestaña,(con el botón del medio del ratón..que si,coño que lo lleva y no lo ha instalado nadie esta mañana sin pedirte permiso)

-Si no podéis hacerlo mediante el ratón,seguir el cableado y al final veréis un rectángulo lleno de teclas.Eso se llama teclado y hay gente que lo usa.Bueno,pues ahí le dais a la tecla control (la de la bruja Lola), y pincháis en la casita esa de inicio para abrir otra ventana.

-Es muy importante que hagais esto por cualquiera de los dos medios ya que si no os escaparíais de mi Blog y eso sería una terrible tragedia ...

-Una vez abierta la famosa pestañita pegáis en el navegador esta dirección.

-De aquí para adelante no queda más que dejaros con vuestros delirios personales a la hora de seleccionar las imágenes y los textos de las mismas...

.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Tú te has paseado demasiao últimamente por mi página, eh, Bufón? Porque amos... que ni en fotografía me "pintan" mejor. Jeje.
Pero como conozco poco de esta tierra y soy más vaga que el que calzaba las botas de siete leguas, pos no me ha dao pa conocer a uno de esos psicolocos o como se les llame... y ahí sigo, flipandito con mis teclas. Eso sí, intentando abandonar el yomismismo... que me han dicho que deriva en "hikikomori" (o sin hache, que estoy reñidísima con la orografía de las palabras) y eso SÍ QUE NO!!
Un besazo, bufón! ;-)

Escriba dijo...

ja,ja Ispilatze de sobra sabes que tengo la sana costumbre de pasearme a escondidas por tu blog...

Si te sirve de consuelo creo,tengo la impresión, de que tu yomimismo empieza a decrecer a juzgar por tus últimas entradas.

Lo de flipar ya es otro tema ,pero en eso andamos a la par,jeje

 

Archivo del blog