4/10/08

Los pinguinos gays alemanes siguen en sus trece.

Los pingüinos homosexuales raramente se separan.Si nosotros tenemos un gen de la infidelidad ellos,supongo,deben poseer alguno en ese sentido.Con el tiempo se sabrá y quizás hasta se aplique a los machos humanos más rebeldes...

Las autoridades y expertos del Zoo am Meer, en el puerto de Bremerhaven, Baja Sajonia,no se percataron de que los pingüinos que poseían eran homosexuales hasta años después, cuando vieron que el apareamiento no surtía efecto y los animales, como mucho, empollaban una piedra. Mediante un análisis de ADN se concluyó que tres de las cinco parejas del zoológico estaban formadas por machos.

Con el objetivo de alentar a los raros pingüinos Humboldt a procrear,se introdujeron a cuatro hermosas pingüinas suecas.Cierto es que también se trajeron dos bigardos nativos de dicho país para cubrir a las expedicionarias en caso de que los alemanes no se dejaran seducir.

Aquella medida trajo consigo las protestas airadas de los grupos gays de medio mundo que no toleraban que los humanos quisieran recortar los derechos individuales de los seis machos del zoo a formar parejas libremente aunque estas no fueran heterosexuales.

La directora del zoológico alegó en su defensa que si había seis machos y cuatro hembras y sólo había nacido un pingüino podía deberse a que la falta de hembras hubiera "obligado" a los machos a establecer esa serie de vínculos.

Más o menos vino a decir que su intención no era destrozar ningún matrimonio sino dar la oportunidad de comprobar si aquello era necesidad o puro vicio.

Ha pasado un año desde entonces.Yo que soy muy de seguir los dramas hasta el final hoy compruebo como afortunadamente el zoo da por fracasados los intentos de reconducir la tendencia sexual de sus pingüinos tras 365 días de convivencia con las despechadas suecas.

Los felices amantes siguen en sus trece y muestran una voluntad noble e inquebrantable ante las tentaciones introducidas desde las altas instancias del zoo.

El amor tiene estas cosas.Habrá que esperar a que descubran el gen ese del que les hablaba al principio.Sólo mediante su estudio y manipulación posterior conseguirán eliminar tan antiguas y conocidas conductas entre los machos de esa especie.Miedo me da...
.

3 comentarios:

germanbg dijo...

A mi más que miedo me da verdadero pánico.
SALU2

Sun-T dijo...

Dentro de poco Rouco Varela afirmara tajantemente en rueda de prensa que los pinguinos estan enfermos ya que no es posible que Dios haya creado esos seres con esa determinada tendencia. Ja,ja,ja
Pobre pinguinos, que los dejen en paz y que liguen con quien quiera.

Perezoso. dijo...

Puff...no quiero ni pensar la que se hubiera liado aquí con ese individuo que citas de por medio,ja,ja.La asociación de familias españolas en la calle."Esto es la consecuencia de la nueva asignatura..."

 

Archivo del blog