21/10/08

Un analisis rápido sobre por qué se censuró realmente el anuncio de los condones Trojan

La marca de preservativos Trojan encargó a la agencia Kaplan Thaler Group la realización de un spot publicitario.Esta decision resultaría a la postre más que acertada a la hora de promocionar su producto.

El anuncio en si no es nada del otro mundo.Sin embargo y gracias a la censura de la Fox y la CBS ,que se negaron a emitirlo, ha alcanzado una gran repercusión.

"Evoluciona,usa siempre preservativo" es el eslogan de la campaña.

Hasta aquí todo hubiera sido perfecto salvo por un pequeño detalle;muestran a todos los hombres como cerditos.

Aunque no se debe abusar de los estereotipos,sinceramente a mi no me parece tan grave y tiene su punto de humor.

NOTA; Ver anuncio antes de seguir leyendo...(al final del post ostias)...

INICIO DEL ANALISIS:

Hechos objetivos;

Un poco exagerado si que parece ya que deberíamos ir constantemente con el trojan de turno puesto día y noche para sortear la maldición con los problemas eréctiles que eso supondría...

Puntos negativos a valorar;

Además es pobre en cuanto a su argumento ya que tenían que haber incluido a algún conejo en representación del follarín de turno, a algún que otro mono por aquello de los tipos solitarios e incluso a algún borrico por lo del tamaño.También deberían haber incluido...

Conclusion final;

No lo veo yo como para censurarlo sólo porque no estén bién atados todos los cabos.


1 comentarios:

Lucía dijo...

Pues a mí me parece gracioso!!

 

Archivo del blog