7/10/08

Esopo.El ladrón y el perro.

Una noche oscura,un ladrón se acercó a una casa con la intención de robar.Para que el perro que la guardaba no le atacase,le tiró a través de la reja un suculento trozo de carne.El animal atrapó de un salto la comida,la dejó en el suelo y,mirando fijamente al ladrón,le advirtió:

-Cuando te vi pensé que tenías malas intenciones;ahora que me has sobornado no me cabe duda de que vienes a robar.

Y dicho esto,se puso a ladrar fuerte para despertar a los amos.

Nunca confíes en quien intenta comprarte.
.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Así debe ser Peresozin contigo cuando te intentan robar :) el otro día intentaron robar mi casa, espero que mi Nala les haya ladrado muuuucho :)
Me encantan tus fábulas y me fascinan aún más tus visitas, te echaba de menos prrrrr

un abrazote y un besote ronroneado

germanbg dijo...

Eso si que es fidelidad, si señor!!
SALu2

 

Archivo del blog