11/10/08

Detenido en Alicante el hombre de los mil oficios tras saltarse varios semaforos.

Vamos a visionar el penúltimo vídeo que hace furor en YouTube...



Primero vamos a detallar varias de las ocupaciones a las que se dedica.No quiero ni pensar en las que oculta.Listaré también otras perlas que alega.

Abogado,profesor,embarazado de gemelos,vigilante de seguridad,secreta,separado,divorciado,testigo de Jehová,del Opus Dei,transexual,travesti,vigilante,culturista,profesor de chino mandarín,religioso...

Despues de todo esto y teniendo en cuenta que dice haberse tomado tan sólo media cerveza varias preguntas revolotean por mi mente.

¿Que tipo de cervezas venden en Alicante y más concretamente... donde las pilla este buen hombre que con tan sólo media va ya como una moto?.¿Que marca es?

¿Cuanto tarda en preparar su currículum y con cuantos meses de antelación pide los informes de vida laboral a la seguridad social?

¿Todo ese pluriempleo es debido a la crisis?.Si esto es así y teniendo en cuenta que parece ser que todavía no ha llegado lo peor...¿Qué más puede hacer ya?.

¿Cuantos partes de baja tendrá que entregar cada vez que está enfermo y como le explica a su médico que necesita cuarenta?.Es más ¿No se los hará el mismo?..me extraña que no sea al menos Ats.

¿Cuanto calculáis que puede llegara cobrar estando en activo?.¿Por qué matiza tanto lo del chino mandarín?.

Si el vídeo es verdadero,que al menos lo parece...¿POR QUE no le han tapado la cara a este ciudadano y a los polis?.¿Quien coño cuelga esto en la red si se supone que es un caso real y a la espera de juicio...

Dando por hecho que el vídeo es real...¿No será que este hombre no está tan ido como aparenta y esta preparando descaradamente su defensa posterior?.

¿Por que no puedo evitar reirme a pesar de todo sobre todo cuando dice "cuidado con el brazo que soy culturista"?.Madre mia como están las cabezas...

PD: Si retiran el vídeo nadie entenderá esta entrada...
.


0 comentarios:

 

Archivo del blog