29/10/08

Como encontrar la gasolina mas barata.

Hoy les proponemos ahorrarse unos eurillos a la hora de alimentar a ese siniestro vampiro que duerme en su garaje.

También sirve para los vampiros que no tienen ataúd donde refugiarse y están esperándoles pacientemente aparcados en las cercanías de su hogar dispuestos a chuparles la visa.

Les presento una web que les ayudará a ahorrar tiempo y dinero buscando la sangre más barata con la que llenar el deposito del monstruo.




Al entrar en la pagina introducimos nuestra dirección en el buscador y el grupo sanguíneo del chupoptero.La web,con la ayuda de Google maps, te dirá donde se encuentra el banco de sangre más barato.

También ofrece la posibilidad de planificar rutas a la hora de viajar teniendo en cuenta los puntos mas baratos del trayecto donde nuestro vampiro podrá succionar a sus anchas e incluso crear una alerta para que te envien los precios cada semana.

Este proyecto es el primero de la plataforma de servicios online para conductores www.encooche.com que ha creado Intercom, especializado en la creación de negocios en Internet (Infojobs.com, Softonic.com, Emagister.com, Noticias.com) . De momento el servicio sólo es para España.

Existe una versión para móviles, mgas.encooche.com, y tambien han creado su propio blog.
.

2 comentarios:

germanbg dijo...

Pena vivir en Canarias. Bueno, me uno a lo del nowfollow.
SALU2

Perezoso. dijo...

Buena decisión Kyle.

 

Archivo del blog