10/11/07

Montalvo a la carga.El chupar se va a acabar....


Seguimos dando caña con el genial Isidro Montalvo.Esta vez va de inspector del Inem."El chupar del bote se va a acabar...."





!Cáspita,vaya miedito!, como diría Flanders,el vecino de Homer Simpson...

Me viene a la cabeza que estaban un inglés un francés y un español en un bar y de repente el ingles dice;

-Ostias si ese tío que está ahí en la barra,tomándose un pelotazo es Jesucristo.

Se ponen a discutir entre ellos que si sí, que si no, hasta que el francés se acerca a preguntarle.Vuelve a los dos minutos y les dice que sí,que es Jesucristo y que para demostrarle que no le estaba vacilando le ha curado el tic que tenía en el ojo.

Entonces el ingles va corriendo y le pide que le arregle la pequeña chepa con la que cargaba desde joven a lo cual Jesucristo accede también un poco pasado ya de copas.

Pasan dos horas y el español sigue con sus tapas y pinchos y bebiendo sus cervecitas tan tranquilo,actitud que desconcierta a Jesucristo que finalmente decide acercarse.

-Perdona,hijo,como es que no vienes a mi,tu señor....

El español retrocede asustado gritando en alto,

-QUIETO,ni te me acerques que estoy de baja no me vayas a joder.Tira pa ya anda...

Tags;

,

.

0 comentarios:

 

Archivo del blog