6/11/08

Perezoso, las memorias de un cocker blogger.Capítulo uno.


Prólogo.


Nací un 1 de marzo de 2004 en Navalcarnero,Madrid,Gallardón seguía iniciando obras.

A los dos meses me secuestraron y me llevaron a otra ciudad de España que no revelaré donde me adoptaron mediante contrato mis actuales dueños.

En realidad yo soy el dueño de los dos y me parece que lo comienzan a sospechar...

Cuando estoy a punto de cumplir un tercio de lo que se supone que durará mi vida creo que es momento de empezar a hacer balance de las cosas importantes que han ocurrido hasta el momento.

No descarto una perdida repentina de memoria o más sencillo aún;que me corten la conexión a internet y no pueda acceder a mi blog.Nunca se sabe con la puta crisis.

No es fácil para un cocker mantener una bitácora.Eso despierta envidias y recelos en mi tutor,en adelante "el flipado.

Aprovecho cuando ambos trabajan o se van de copas para subirme a la habitación del ordenador y llevar a cabo la publicación de entradas como la que estáis leyendo.

Luego borro el historial ,las cockies y todo lo que hacéis vosotros cuando veis algo de porno.

Cuando vuelven me hago el dormido o voy a saludarlos como si tal cosa.Cada uno tiene sus armas y ojos que no ven ...

Además, en algo tengo que invertir todo el tiempo que me dejan sólo!


Rumbo a lo desconocido.

Ahhh...Todavía recuerdo cuando llegue a aquel piso como un vulgar regalo de cumpleaños.!!Que ingenuos son los humanos...!!

El flipado acudió a la tienda de mascotas tarde como es habitual en él.Yo acababa de llegar de Madrid y estaba contento a pesar del viaje en la puta jaula enana en la que el estúpido de mi criador me había metido.

Encima tuve que soportar a un boxer de mes y medio que se iba de bareta cosa fina.Que asqueroso.Menudo " eau de roseau" que preparo el tío indecente.

A su lado y acompañándonos a los dos venía una bola de pelos blancos temblorosa que emitía ruidos estúpidos y que los tres; el criador, el boxer y yo ignorábamos por completo.

Casi al final del trayecto descubrí que era un pequeño caniche llorón.

A estas dos joyas,el caniche tristón y el boxer de esfinter rápido, los metieron en la jaula de la tienda apenas llegamos.A mi me dejaron suelto ya que el flipado estaba a punto de llegar.

!!Madre mía cuando le vi entrar...!!!

-¿Este pringado es mi nuevo tutor?.Va a ser divertido.A este le amargo yo la vida.

Firmó el contrato, pago 350 euros, ya que era amiguete del tipo de la tienda, y se despidió.

!Solamente 350 napos a pesar de mi pedigree y mi noble árbol genealógico!.Aquello me cabreo.

Me cabreó tanto que antes de irme me cague en el pulcro suelo de la tienda de animales.Luego mee encima mientras miraba a las dos joyas descojonándome.

-Hala, con Dios.-les dije antes de marchar.

Cuando estaba a punto de salir por la puerta pude ver la cara de mala ostia que tenía el gordito del vendedor mientras tiraba de mocho.

-Toooma 350 euros...


6 comentarios:

MORGANA dijo...

Genial, simplemente Genial.
guau¡¡¡¡

Perezoso. dijo...

Exageraaaaaa!!!.Si sólo has leído un capitulo,je,je.
Saludos perrunos.

Anónimo dijo...

Que cosa que no soporto, es a un simple chucho dándose aires de importancia.. A ver, ¿Quien te has creído que eres, eh?, acaso eres Malasangre aquel a quien cantara Serrat y cuya misión en la vida era la de sembrar de hijos la tierra (misión agotadora si las hay, ya te quisiera ver a ti...) o acaso crees parecerte a Patán, leal compañero de Pierre NoDoyUna, quien a pesar de su problema de asma, nunca abandonó a su amo ni en los peores momentos... podría nombrarte cientos, a cual más meritorio, ¿y tu, cual es tu mérito? escribes en un Blog.. Vaya cosa! ¿Que quieres, el Pulitzer ahora?, déjate de....., si hasta yo escribo!
Igual te mando un saludo!
Fhers
PD: Lo de la bisabuela inglesa tampoco me lo trago, para que lo sepas..

Perezoso. dijo...

¿Mis meritos?.No he de demostrarte nada ya que en nada vas a mejorar mi ya de por si excelente calidad de vida pero entre ellos añadiré el de levantar tu ira.

Lo de la bisabuela es totalmente cierto,viene en mi árbol genealógico,ese que demuestra mi noble pedigree.

Saludos Fhers y recuerda que yo gobierno el blog no ese amigo tuyo al que enlazas y con el que también te llevas.

Unknown dijo...

Prometí que vendría a saber más de mi perruquito mmm.... el flipado no sabe con quien se metió... a escondidas teclea el blog, se cree el dueño y vaya! ser secuestrado :( gracias a Dios mi perruqui que terminaste en buenas manos perrunas y gatunas porque si yo hubiera sido quien te compraba... te peleaba porque eres precioso, sino preguntale a mi Nala que muere por ti ;)

vamos a ver que me depara la historia que sigue mientras.... me fascinan!!!!!!! ^_^ genial idea conocer tus andanzas ;) sigo ronroneando prrr ;)

besos, besitos, besotes ;) y un cariñito de lomo

besotes

Perezoso. dijo...

Si no hubiera un oceano de por medio ya le ajustaría yo las cuentas a Nalita,je,je.

 

Archivo del blog