6/11/08

Perezoso ,las memorias de un cocker blogger.Capítulo dos.


Hogar,dulce hogar.


Una vez abandonada la tienda de animales "el flipado" me subió a su ex-coche.Era negro y sucio como el cojón de un grillo de campo.

Ahora tiene uno nuevo y no me deja subirme más que a los asientos traseros y atado con mi cinturón para perros.

A pesar de esa ridícula medida sigue manteniendolo escandalósamente sucio,vaya por delante.

Llegamos al piso que por aquel entonces tenían alquilado temporalmente hasta que les entregaran su nueva unifamiliar.Entonces yo desconocía que eso me obligaría a cambiar de ciudad pero no adelantemos acontecimientos...




Va el tío y me suelta en el rellano del portal diciéndome;

-Vamos coleguita,sube...

Coleguita?.Perdona pero acabas de pagar por mi como si fuera un esclavo y estamos en pleno sigloXI.

Sube?...este está apañao.

Ante mi una inmensa fila de escalones y ningún ascensor a la vista.De modo que hice gesto de intentar subir el primero de ellos y gimiendo me tire al suelo.

Rápidamente me cogió en brazos y empezó a subir escalones y pisos.Primero,segundo...

Al llegar al tercero ya no podía más de la risa.El imbécil sudaba como un pollo y yo tan sólo deseaba que vivieran en un séptimo por lo menos para ver como le daba un jamacuco.

!!!Hay que ser idiota para alquilar un piso alto sin ascensor!!!

En el cuarto, finalmente, me soltó en el suelo de nuevo mientras entre suspiros y mecagoendioses buscaba las llaves.

Como recé para que se las hubiera dejado en el coche...

Esa fue la primera y ultima vez que me acerque a Dios intentando abrazar su Fe.El flipao encontró las llaves y vi que la religión no era algo practico en lo que buscar refugio.

Me colgó del cuello un cartel con el nombre de su esposa seguido de una interrogante y se escondió con una cámara de vídeo en el armario de la entrada.

Yo ya no daba crédito a tanta gilipollez-Pero bebe agua al menos que te va a dar una lipotimia-pensé.

Se conoce que iba apuraete de tiempo ya que enseguida llegó a casa la que seria mi futura dueña y tutora.

Se deshizo al verme.Definitivamente la había roto.Aquello me motivó.

Me quitó el cartelito de los cojones y me sirvió agua fresca y leche calentita.Luego me cogió en su regazo y yo me hice el dormido para recopilar información mientras hablaban entre ellos.


El Bautizo.


El flipado revolvió entre los papeles de un cajón que justo hacía dos minutos que mi preciosa ama acababa de ordenar.Eso le costó una colleja que me hizo sentir treméndamente feliz...

Se puso sus gafas y tras un breve y tenso silencio mientras me miraba dijo;

-Aquí pone que se llama Chispa;hijo de Bony y Dama.Parece que el chucho tiene ascendencia inglesa ya que figuran por parte de su padre un tal Harvey´s Bride como abuelo y un tal Llwyn Rover y una Princess Yudy of Dyfed como bisabuelos...

-Hombre, ese es el nombre con el que le inscribieron dentro de su camada pero mi cocker no se va a llamar como una puta colonia primeriza y tampoco va a llevar un estúpido nombre ingles habiendo nacido en Navalcarnero.

-Le podemos llamar "Cartucho" ya que se supone que es cazador..

Dios santo!!.¿Y porque no te pondrían a ti tonto del haba sabiendo que ibas a ser gilipollas de mayor....?-Pensé yo aún descojonándome por su ingles de Albacete.

Este tío me va a joder la vida.Como siga diciendo ese tipo de nombres no voy a ser capaz de salir a la calle como un perro normal.

Yo con esa noble linea familiar en mi pedigree y ahora me van a marear en la calle a voces cuatro niños llenos de mocos al grito de "Cartucho".Tiene cojones!!!.

Tras una serie de estúpidos nombres que se barajaron moví la cabeza y levante una mano cuando mi tutora dijo el actual.

-Mira,mira...parece que atiende.Como habías dicho el último?...

Volví a levantar la mano y moví el rabito para confirmar.Definitivamente había quedado bautizado.

El sobrenombre de Perezoso,que uso como nick,me lo ganaría a pulso más adelante.

Después de comer decidieron que tenían que ir a un centro comercial para comprarme el kit básico de supervivencia.Comedero, bebedero un collar y una correa.

Pero es que no se daban cuenta que con tres meses no tenía ningún interés por escaparme a ningún sitio teniendo el "condumio" asegurado.

Una correa!!!

Había subestimado al flipado pero en el centro comercial me encargaría de ponerle en su sitio...


Las memorias de un coker blogger es una serie de entradas que han de leerse seguidas.Si no leiste el capítulo inicial puedes hacerlo ahora antes de que sea demasiado tarde para no identificarte con su protagonista y desprobechar la altísima calidad de la serie.
.

.

4 comentarios:

Yo misma dijo...

Jajajaja, buenísimo! Más, más, mas!!! Como "tarada" de una congénere tuya, he de decir que he disfrutado de lo lindo!!!

Perezoso. dijo...

Vay,cuanto me alegro!!.Intentaremos continuar relatando los hechos,je,je.Besos.

MORGANA dijo...

gracias, perezoso, llevaba mucho tiempo sin reir (así somos de torpes los humanos)
buenisimo.

Unknown dijo...

jajajajaj... ya te imagino la cara Chispa? y en vez de menearle la colita levantaste la pata e hicistes pis! jajajaj claro que yo lo hubiera hecho antes por hacerte subir siete pisos!!!! jajajaa

No dejo de reirme pensando en como actúo con mi perra y en ella pensando lo que dirá después de leerte :)

Me encanta como escribes, en que perruquería o perruquiescuela aprendiste... eso me lo contarás luego ^_^


Seguiré ronroneando para ver por qué te ganaste a pulso el nombre Perezosin

Besotes, un abrazote y un cariñito de lomo prrrr ;) ^_^

 

Archivo del blog