23/11/08

Se intensifican las protestas contra el apagón analogico.

Examinen estas fotos con detenimiento.Por extraño que pueda parecer todo está relacionado con el inminente apagón analógico que sufriremos en España dentro de poco más de 500 días.



A principios de verano una activista de la plataforma para la protección y recuperación del tubo catódico atacó con saña a una antena comunitaria.


El hecho en sí no hubiera trascendido de no ser por que la mencionada activista es una piscina portátil de la familia de las "hinchabilis plasticoudis", especie esta muy abundante por los grandes almacenes pero de rara aparición por terrazas situadas a mas de 25 metros del suelo.

Los científicos desconocían hasta la fecha las propiedades voladoras de este tipo de piscinas.

El caso es que la piscina se ha encaramado a la antena destrozando por completo el dispositivo para la recepción de la televisión digital terrestre.Además causó daños también a otra antena parabólica impidiendo la emisión por satélite.

Ambos hechos tiene un claro objetivo."LLamar la atención de la delicada situación que vive la televisión tradicional a las puertas del inminente apagón analógico"según palabras de la activista radical.

La piscina se niega a bajar a pesar de su delicado estado de salud.Pueden ver en las fotografías que esta al borde del colapso ya que sus pulmones están perforados y no son capaces de retener apenas aire.

Ella no atiende a razones e insiste en que que morirá si es preciso mientras el presidente del edificio no le garantice que no volverán a instalar tanto el dispositivo de la TDT como la parabólica.



El presidente de la comunidad harto ya de las burlas de la gente del barrio y de la natural decepción por no poder ver la televisión ha amenazado a la piscina personalmente .

"Faltan días para que el seguro solucione la parte económica momento en el cual nada me impedirá resolver la cuestión de forma tajante.."-aseguraba con ira ante la activista.

El seguro advierte que mientras no se identifique a la activista y se sepa su procedencia nada se puede hacer excepto esperar a que un técnico perite la situación.

Por tanto hasta que este no emita su informe las fuerzas de seguridad tanto municipales como del estado no intervendrán.Tan sólo pueden tratar de disuadirla mediante sesiones de apoyo psicológico para que se descuelgue de la antena.Hasta la fecha nada han conseguido.

Los vecinos no han podido disfrutar de sus LCDs y plasmas en lo que va de verano.Aunque hay uno en el barrio que tampoco lo ha podido hacer de su piscina.

Se desconoce el tutor legal de la famosa piscina,que es menor de edad por lo que se ha podido averiguar en una etiqueta de fabrica donde reza el año.

Por el momento dicho tutor se niega a salir del anónimato.El seguro se niega a hacerse cargo mientras este no revele su identidad y la piscina se niega a desistir en sus reivindicaciones mientras le quede un halo de vida.

.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buena forma de secar toallas, mediante las microondas, que viva lo analógico.

Anónimo dijo...

Jajaja, si es que hay piscinas con mucha conciencia reivindicativa.

germanbg dijo...

...y es que este cambio va a joder a bastantes. Ya estoy trabajando en tu entrevista.
SALU2

Perezoso. dijo...

Miedo me das Kyle...

No veas como son por aquí las piscinas Lucia,ja,ja.

Que vivan las ondas Todero tanto las micro como las ..!Uf,me meti en un jardín,ja,ja.!!

Saludetes a los tres.

Unknown dijo...

En un principio no sabía si era broma o verdad... porque no entendí a esta piscina :$ lo que sí me di cuenta... los problemitas que está causando madre mía!!!! jejejeje :D

besotes perruquito mío de mis ronroneos prrrrr

 

Archivo del blog