30/3/10

Un chino se intenta suicidar metiéndose un calabacín por el culo.

Tras finalizar las minivacaciones de la semana pasada vamos a ver si somos capaces de tomarle el pulso a la actualidad.

Somos conscientes de que son muchas las noticias atrasadas pero queremos comenzar destacando esta en concreto por su hondo calado...

Un hombre de 62 años tuvo que ser trasladado al hospital de urgencia después de que intentase quitarse la vida introduciéndose un calabacín por el recto, según informó el portal de noticias Asia One, citando al diario Ming Pao.

Ocurrió en China y dado que son más de mil millones de personas y cientos de calabacines per capita creo que con esto preservamos suficientemente la privacidad de la sufrida hortaliza..

La noticia es dura de procesar.Ya se que son culturas diferentes pero coño; un calabacín en el ojo de saurón es un calabacín en el ojete aquí y en Pekín.

¿Qué oscuros motivos lleban a un hombre a intentar quitarse la vida arrastrando consigo en esa voragine de locura a un despistado calabacín?.

La hija del anciano encontró a su padre tendido en el suelo en un charco de sangre al regresar al domicilio familiar.Sinceramente pienso que la sangre ni la vería.

Imaginaros que un dia llegáis a casa y véis a vuestro abuelo con el culo en pompa con el calabacín clavado.¿De verdad os impresionaría la sangre de alrrededor?.

El abuelo nunca fue un gran chef y sabemos que cocina como el culo pero...¿Le preguntarías si ha añadido la leche desnatada,la sal,la pimienta y la nuez moscada a la crema?.Pues no.Lo lógico es llamar a urgencias tal y como hizo la hija del improvisado robot de cocina.

El hombre fue trasladado de inmediato al hospital, donde los doctores tuvieron que intervenirle para extraerle el calabacín del recto, que le había provocado un severo desgarro anal.

El hombre explicó que intentaba quitarse la vida según un rito ancestral.

¿Pero por qué un calabacín en el culo y no un melón por la nariz?.Sangre sale seguro también.No me cuadra lo del suicidio ni el halo de misticismo y honorabilidad que se le intentó dar.

Que cada uno se meta lo que quiera y pueda.Todos tenemos nuestros vicios pero tonterías las justas.A ver como le manda esa mujer ahora al yayo al mercado de abastos a hacer la compra.Que egoismo...

Lo dicho,a ver si me pongo al dia.

5 comentarios:

elbuscator.com dijo...

K forma más rara de suicidarse tienen algunos pero weno, el mundo está lleno de locos xD.
Un saludo.

Retro dijo...

Tengo una duda: Realmente intentaba suicidarse metiéndose un calabacín por el culo o primero se metió el calabacín y luego pensó en que los mejor era suicidarse... Ahí dejo mi profunda reflexión.

Anónimo dijo...

En China, por lo visto la homosexualidad no está muy bien vista, sin embargo el intento de suicidio tiene otra consideración social.
Lo mismo van por ahí los tiros.

Escriba dijo...

Pues si...lo mismo van por ahí los calabacines,je,je.

Retro las dudas se despejan con la práctica y el viejo método de ensayo error...creo que será mejor que te quedes con ella y sigas reflexionando si profundizar mucho.

Si,el mundo está lleno de locos...y de calabacines.Saludetes a los tres.

diego dijo...

Muy interesante el post, y el blog en general.
Menos mal que fue con un calabacin, y no con una calabaza
Se rompi el traste encontrando la forma para suicidarse
By the way;
Si queres ver mi blog, es:
'The Rolling Stones Blog'
http://wiki-stones.blogspot.com

A tu disposición para los intercambios que consideres
Contacto: Diego Martin (dejo mail y url para que puedas evaluarla)

Saludos cordiales y gracias!