28/1/10

Twitter y plantilla nueva en el blog.

Trás varios dias sin postear no vamos a entrar en justificaciones profundas y sofisticadas.

Es obvio que las explicaciones del por qué de tanto abandono a nuestros lectores habituales saltan a la vista.

Si eres unos de los pocos incondicionales que aún nos quedan y no te has dado cuenta ya de que hemos estado remodelando el blog mejor será que te dediques a escuchar podcast ya que de vista no parece que vayas muy sobrado...

Si es la primera vez que nos visitas siento decirte amigo que no es tu dia.Apaga el router y vete a tomar unas cañas.Hoy tu ratón no tiene criterio y se mete en cualquier sitio.

A lo que ibamos.Hemos decidido cambiar la plantilla por primera vez en tres años y crear nuestra cuenta en Twitter para complementar el blog.

Vaya por delante que no pensamos tomarnos al pie de la letra la preguntita esa del "qué estás haciendo".Me levanto,desayuno,me lavo la cara,estoy meando,vuelvo a desayunar que me he quedao con gusa....

Más bien lo usaremos para adelantaros información sobre el blog.Claro que no descartamos alguna que otra tontería de vez en cuando y alguna referencia a como nos estamos tocando los huevos cuando no actualizamos.

Si no hay post nuevo buscanos en twitter para ver si al menos nos hemos molestado en dar los buenos dias.

Bromas aparte esperamos que los cambios sean de vuestro agrado.Ya os avisamos que tenemos algunos más en mente...
.

2 comentarios:

missmole dijo...

Pues a mí el lavado de cara me encanta, qué luminoso y qué tonos azules más relajantes ...

Y me voy corriendo a seguirte en twitter que yo tampoco digo mucho por allí pero leo lo que puedo,jeje.

Escriba dijo...

Me alegra que te guste el cambio.Lo de Twitter no lo tengo aun muy claro pero Perezoso se encapricho y ya sabes como es,je,je.