13/6/09

Partly Cloudy,el nuevo corto de Pixar.

Partly Cloudy es el nuevo cortometraje de animación de Pixar que acompañará a Up en su estreno en cine el próximo 14 de Agosto en España.



Todo el mundo sabe que las cigüeñas son quienes entregan los bebés. Sin embargo, debemos preguntarnos: ¿de dónde recogen los bebés? La respuesta está en la estratosfera, donde las nubes esculpen a los bebés y les traen a la vida.

Gus es una solitario e inseguro cúmulo de color grisáceo, pero también es un maestro en la creación de bebés peligrosos.

Cocodrilos, puercoespines, carneros y más – las queridas creaciones de Gus son obras de arte, algo más que un manojo para, Peck, la cigueña socio de Gus, y quien se encarga de entregar a los bebés a quien corresponda.

Como las creaciones de Gus comienzan a ser cada vez más robustas, el trabajo de Peck se está volviendo cada vez más duro. ¿Cómo se gestionará Peck para manejar tanto su cargo como el fogoso temperamento de su amigo?

La sinopsis de Partly Cloudy, (parcialmente nublado), en principio asusta un poco por ñoña pero el trabajo final es una delicia tal y como podréis comprobar tras ver el vídeo del corto.





.

2 comentarios:

Varo dijo...

Hola estimado.

No se reproduce el video no lo puedo ver tendré que visitar el link.

Saludos

Escriba dijo...

Ups!!!.Lo acabo de comprobar y va bien.Puede haber sido en algún momento puntual,no lo sé.Lo vigilaré de todas maneras.

Cuando he leído tu comentario he pensado que Pixar lo habría hecho retirar pero sigue viéndose de momento.

Un saludo varo.