22/6/09

Embarazada por un espermatozoide perdido en una inyección.

No hay nada mejor que abandonarnos a nuestra suerte en el sofá de casa después de comer con la brisa del aire acondicionado.

Desconozco qué tipo de suerte tendrán el resto de los mortales.Sólo sé que a mi, siempre que hago este arriesgado experimento,el azar me suele premiar con una siesta de al menos dos horas.

Hoy tuve un mal sueño.Soñé con dos frikis y una historia absurda...




"Me dijo que estaba embarazada.Le habían puesto una inyeccion con un espermatozoide mio"

¿Esto como va?.¿Se le escapó un único espermatozoide a este gañan y luego casualmente lo encontró el doctor que atendió a esa bella criatura?.

¿Le dió penita del solitario soldado y decidió llebárselo a su consulta para acto seguido jincárselo a la primera moza que se le cruzara?.

Abro los ojos y asqueado por la mierda sueño me doy la vuelta para volver a caer en los brazos de Morfeo....




!Basta ya!.¿Tanto mal he hecho par recibir este tremendo castigo?.

Perezoso ya mejorado de su enfermedad me hace unos mimos y entonces veo al notas este cantando en la tele y me doy cuenta de mi error.

La televisión está muy alta.Cabreado la apago.Acaricio a mi cocker salvador y continuo ahora si con el descanso reparador.

No voy a ser cruel y no me voy a recrear en comentarios jugosos.Eso os lo dejo a vosotros.El tema da para mucho.

Por cierto,¿alguien sabe si esta bien pagado esto de ir a contar mentiras a la tele y joderle la siesta a la peña?.

Actualización 24-6-09.

Uno de nuestros lectores nos avisa que la historia continua y existe un desenlace.Dejo el link para los más temerarios...

El espermatozoide de la jeringuilla;"el desenlace".
.

8 comentarios:

Nesta dijo...

No creo ni que sean actores, solo gente corriente que va a la tele y hace el ridículo por dinero. La verdad que con esta historia me reí un rato.

Sevilla en Salsa dijo...

Esto es de vergüenza. Yo sabía que llevaban actores para estos programas para completar a los frikis que quieren entrar. Pero este tipo de historia es demasiado surrealista... pero es que por lo visto hay una parte 2. Solo tienes que buscarla en internet. Trata de que ella le puso los cuernos o algo así

Anónimo dijo...

Ni un duro y tampoco desgraba en hacienda que lo sepas. Básicamente a la hora en que las marujas se apoltronan o los ricos se aburren de ir en yate, y los funcionarios acaban de comer, en la tele los programas son para dormir. ¿en que grupo estas tu?

Sevilla en Salsa dijo...

Lo que dice el chico ese es increible... aunque la verdad es que no lo entiendo muy bien, ya que no se como llega el espermatozoide a la jeringuilla...

Al final se lia más... porque por lo visto ella le ha puesto los cuernos a él o algo así.

Perezoso. dijo...

Hola amigos!.Creo que Escriba no está muy por la labor de buscar la segunda parte esa que comentais.AH!,y no es rico aunque si un poco marujo,je,je.Tampoco es funcionario...ya quisiera el....

Sevilla en Salsa dijo...

Este es el video que decia...

http://www.youtube.com/watch?v=6pM_5QyB-EA&feature=related

No tiene desperdicio, cuando canta

Perezoso. dijo...

Hemos añadido el video en una segunda parte de la entrada.Gracias por tomarte la molestia.

atencion al cliente dijo...

dios que clase de tv pasa un programa de esta manitud donde sin duda se burlan de las personas donde no hay ni una pisca de verdad ,sin duda un montage por unas personas sin verguesa ni moral ,donde no hay nada bueno como pasan estas cosas creo que es aqui cuando tengo que aplicar mi frace"el mundo es loco" y la gente no tiene ni un poquito de glamur .