26/5/09

El test de la muerte a estudio.

El germen de la idea.

Hace ya unos meses que un molesto banner publicitario sobresaltaba a miles de tranquilos internautas que pululaban por la red.

Seguro que si les digo "El test de la muerte" la mayoría lo recordaran por las veces que se llegaron a cagar en él.

Acertaría si añado que desearon no ya conocer su tan festivalera fecha personal del evento sino la del dia en el que alguien ostiara al genio creador.

La molesta risa originó una campaña de recogida de firmas para su eliminación e incluso un grupo llamado "Yo también odio el tets de la muerte" en facebook.

El sonido acabó desapareciendo.No tengo muy claro que fuera por la ingente cantidad de firmas recogidas;1354.

El banner lo hizo poco después.El grupito del feisbuk ahí sigue...

Para más cojones el infalible test era de pago.¿Quién es tan soplapollas de enviar un SMS para que le digan cuando la va a diñar?.

Supongo que siempre habrá pollas que no soplan y que si lo enviaron.De lo contrario no se entiende la feroz campaña del puto test mantenida durante tanto tiempo.

El experimento,el experimetrónomo y el experimentante.

Para los que se quedaron con las ganas de saber que tipo de información se obtenía les presento uno similar pero gratuito.El nombre claro aunque engañoso;Estas muerto.

Se supone que es para que te digan cuando la vas a cascar.Si de buenas a primeras te dicen que ya estás criando malvas algo no cuadra.

Sin una pizca de vaselina duele un poco y queda frio.No anima a continuar...

La página nos avisa:"El pronostico sobre la longevidad solo sera fiable 100% siempre que tus datos sean correctos y tus respuestas sinceras".

Esto parecía serio y científico.Nada de acojonar a la gente sin hechos demostrados.

Decidimos realizar el test gracias a la desinteresada colaboración de un sujeto al que llamamos para salvaguardar su anonimato Macaco Cagado.

Macaco Cagado realizó el experimento variando sus respuestas y su fecha de nacimiento simulando tres perfiles bien diferenciados.

Primer perfil.

El primero correspondía a un macaco de mediana edad de sanas costumbres creyente y formal a más no poder.Tendría 36 años en el momento de hacer el test.

Además incluía miedo a todos los peligros del test,no acumulaba rencor y había follado más de diez veces en su vida.Este fue el resultado.

"Has sido acusado de asesinato en primer grado, mataste a un tendero y a una cliente a sangre fría y eres declarado culpable y condenado a muerte 'gracias' a las nuevas leyes. Sí, es cierto, no fuiste tú, pero estabas en el lugar equivocado en el momento equivocado, en el instante de tu ejecución sólo tú crees en tu inocencia..."

Macaco Cagado formal se muere el 14 / 09 / 2011 a la edad de 39 años.Menuda mierda.La espicha de mala manera y para ayer como quien dice.

Creo que alguno más por aquí creemos en su inocencia y hasta nos sonrroja su triste vida.No digamos ya su muerte...

El segundo perfil.

Corresponde a Macaco Cagado con 111 años y comiéndose la cabeza todabía con la fecha de su muerte.Este individuo le pega a todo.Drogas,armas,alcohol.

Sin miedo a nada de nada.Sin creencias.En su contra le pusimos que era virgen.Nadie es perfecto.Resultado...

"Estás en Egipto, un superviaje organizado, has perdido a tu grupo, vagas por calles extrañas y de pronto, cuatro tios salidos de quién sabe donde te apresan, drogado te llevan a una especie de quirófano, donde dejándote con vida para que tengan mayor valor, te van sacando todos y cada uno de tus órganos que se pueden vender hasta que no les sirves y te dejan morir..."

Macaco cagado sobrado muere el 9 / 04 / 2011 a la edad de 112 años.

¿Como coño un fósil de 111 años se marca ese "superviaje "cuando se supone que no se podría ni tirar un puto pedo sin asistencia sanitaria tras su desordenada vida?.¿Quién coño iba a comprar sus órganos?.¿Que clase de monstruo se los querría sacar?...

Tercer perfil.

Macaco tiene dos años y todo un mundo por descubrir.No entiende las preguntas y las deja todas tal y como vienen tachadas por defecto.La setencia.

"Te preparas para salir a cenar, conectas la radio y dejas llenando la bañera mientras vas por una cerveza con la que empezar con buen pie la tremenda noche que te espera con esa preciosidad. Al volver al baño te das cuenta que el agua se está saliendo, corriendo entras y cierras los grifos mientras antes de morir electrocutado piensas: mierda, la radio!"

Macaco cagado infante muere el 12 / 07 / 2011 a la edad de 7 años.No está mal teniendo en cuenta que en apenas unos meses más de vida sale sólo a cenar y se jinca unas birras antes de percutirse a una moza.

No me cuadra que al entrar a la página Macaco tuviera más de dieciocho años y luego no le dijeran nada al hacer el test al ser más macaco y más cagado que nadie con sus precoces dos años.

Conclusión Final.

Va a ser que las respuestas no eran sinceras.Me pregunto como coño lo pueden saber.

.

2 comentarios:

Nesta dijo...

¿Hay alguna posibilidad de morir después del 2011?

Escriba dijo...

Por supuesto!!!

Solo has de hacer el test dentro de unos meses.