26/2/09

Stilt Walkers de Van Der Haeghe Alexis.

¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños sueños son.



Van Der Haeghe Alexis, pone una interrogante al verso final de Segismundo en "La vida es sueño", de Calderón de la Barca.

Los sueños no siempre lo son.A veces las ilusiones se nos escapan por una puerta entreabierta mientras nos frotamos los ojos negando su realidad.

Stilt Walkers es un trabajo de fin de carrera en el que Van Der Haeghe Alexis invirtió siete meses mientras terminaba su formación en la escuela de animación Heaj.

Una bonita historia que hará a más de uno desenterrar viejas ilusiones nunca confesadas mientras se sorprende con la magnífica expresividad conseguida en los gestos de Odon,el niño protagonista.
.

1 comentarios:

Unknown dijo...

La caja fue la conexión entre el mundo real y el de los sueños, pero me quedo con la sensación que fue la puerta para que esos seres patilargos salieran de su sueño y navegaran en la realidad... mmmm... adoro soñar, me gusta pensar que mis deseos y sueños me pueden llevar donde quiero :)
si leo tus palabras...

Los sueños no siempre lo son.A veces las ilusiones se nos escapan por una puerta entreabierta mientras nos frotamos los ojos negando su realidad.

me ha gustado mucho lo que dices no quiero dejar escapar ilusiones :)

un besote ronroneado en mi abrazote y unos cariñitos de lomo^^