14/2/09

Feliz dia de San Valentin

Ahhhh....que bonito es el amor...

Hoy Escriba se ha levantado increíblemente temprano para lo que acostumbra en sus dias libres.

Yo sabía que hoy era una fecha marcada.

San Valentín,dia libre,sábado sabadete,...!!lo justo para pegarse un homenaje!!.

El amor estaba en el aire desde primera hora.Mi pituitaria nunca falla.Este año el amor olía a nata y trufa con flores recién cortadas.




Yo como no tengo a nadie a mi lado gracias a la ridícula política de "un mascoto sólo en la casa" y no esperaba que me cayera nada no me he molestado en acompañar al tontorrón de Escriba a recoger los encarguitos.

Eso si;me he acoplado en la foto a pesar de los intentos de que no saliera y me he apuntado igualmente los honores de entregarlos a mi Diosa.

Por supuesto que participaré en los festejos gastronómicos y disfrutaré del dia como el que más.

Feliz dia de San Valentín... !que coño!.

Que ustedes sean felices.

PD:Estoy justo debajo de la tarta,no hay que perder el contacto visual.
.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que binito es el amor. Un vida de sufrimiento por un minuto de pasion amorosa. Pero que dificil que es mantenerlo.

Unknown dijo...

Con suerte te dejó unos cuantos pelos en la foto, que si no me dices no me entero :)
pregunta? tu tutora se enojaría mucho si me robo a Escriba por unos instantes es que me fascinan las rosas y la tarta de trufa!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^_^

Mi querido escriba es un romántico!!!!!!!!!! qué lindo, no tendrá un gemelo con mascoto y todo?????? prrrr ^_^

Me encantó tu celebración :)
Un abrazo ronroneado y muchos besos ;)

Escriba dijo...

Creo que si se mosquearía,ja,ja.Besazos mi niña.Perezoso tampoco se quiere separar pese a sus tonterias y rebeldias...

Anónimo dijo...

La verdad no estoy muy de acuerdo con San Valentin por su mero interés económico... Pero debo aceptar que me hace ilusion la llegada de este día porque no se que ocurre, pero el amor se siente aun mas en el aire... ¡Feliz Día!

Anónimo dijo...

Feliz dia de san valentin!!!