22/1/09

Viva el semen español.

!!A toda la peña de Carabanchel,viva el semen español,viva el semen español!!.

¿Pero a que juegan los niños ahora en Carabanchel?.

Sea lo que quiera dios que hagan lo que está claro es que Manolito Gafotas no tendría ya sitio en el barrio madrileño.

El tierno personaje de Elvira Lindo puso de moda el popular barrio de Madrid.

Lo que este zagal está consiguiendo,gracias a Internet,no lo consigue ni Gallardón creando una concejalía exclusiva para promocionar Carabanchel.

Miguel Sebastián ha propuesto como ayuda para poder salir de la crisis gastar 150 euros en productos nacionales.!!Viva el semen español!!.

Aquí cada uno interpreta el mensaje como mejor le parece.



El histórico discurso del chaval,al que sus amiguetes vitorearon cual futuro Obama, fue pronunciado como respuesta a un desafío que el programa de la Sexta,El Intermedio propuso a la gente a pie de calle.

Tenían que opinar sobre un reciente estudio sobre la calidad del semen y además decir dicha palabra sin reirse.Está claro; lo bordó.

En el estudio se afirmaba que nos situábamos en los puestos de cola a nivel europeo en cuanto a movilidad,concentración y volumen de nuestros soldaditos pero sólo eramos superados por los portugueses en cuanto a eficacia a la hora de fecundar a nuestras féminas.

Pues no se para que usaran el semen fuera de la península Ibérica nuestros vecinos europeos pero a mi me vale con saber que somos de los países punteros en cuanto a conseguir el embarazo.

Yo es lo único que le exijo a mi semen.

Lástima que esa eficacia se refiera a las fecundaciones in-vitro.

En cualquier caso !!Viva el semen español!!.
.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Amigo!
Ya de regreso de mis vacaciones, se te saluda y te queda el aviso de que ya estoy disponible para lo que gustes, en los mismos lugares que solía frecuentar...
Fhers

Anónimo dijo...

Madre mia, como todos los paises empiecen ha hacer lo mismo, me hunden mi empresa de exportación de semen español al por mayor.

emma woodhouse dijo...

XD XD Me troncho míster... veo que sigues con tu buen humor de siempre. Se agradece un montón..

Mil bestotes pa ti y otros mil para Perezoso

Besicos londinenses

Perezoso. dijo...

Se te ha echado de menos Fhers.Un placer recuperarte.Seguiré frecuentando esos lugares ahora que se que estás de vuelta.Voy a decirselo a Escriba.

Perezoso. dijo...

Abrete una línea ICO para informatizar los botecillos de semen Ricardo...

Perezoso. dijo...

GUauuuuu!!

Me quedo yo todos los besos.Que grande mi amiga Emma.De Londrés ahora mismo lo único que me interesa son tus cariños,paso de lo demás...

Varo dijo...

Muy buen post. XD nada mas para que funcione hay que decir el siguiente rezo: "Virgen Maria dame punteria"

Saludos

Perezoso. dijo...

Si,yo además luego suelo añadir"Espiritu Santo apuntame este tanto",je,je,je.!!!Viva el.. -Bueno ya esta,que esto empieza a ser ya un pot un poco resbaladizo.

Saludetes amigo Varo.

 

Archivo del blog