3/12/08

Manual de convivencia para novios torpes.

Hay ciertas cosas que siendo novio siempre se deben ocultar y disimular con zorrería.No es el mejor momento para poner todas las cartas sobre la mesa.

Si la relación sigue adelante no podrás ocultar ciertas manías y debilidades por los siglos de los siglos pero no facilites el trabajo de antemano o estarás perdido.

Hemos recopilado los siete consejos ancestrales que pasan de padres a hijos y que no debes revelar a las féminas nunca.

Deja que sean ellas la que vayan descubriendo como somos realmente.Si crees que sospecha disimula y ofrece todo tipo de explicaciones alternativas.

Al estar en la fase de enamoramiento inicial todo se perdona y se tolera con paciencia desconocida e ilimitada.No será así más adelante.No te preocupes y sé fuerte.

Sabemos que acabará haciendo de ti un guiñapo.Es sólo cuestión de tiempo.¿Por qué precipitar los acontecimientos?.

Lee detenidamente los siguientes consejos y camuflaté el mayor tiempo que te sea posible para no recibir tu medicina antes de tiempo.

Se comedido.

Cuando hay una caja de pastas de por medio..¿ te tiras como un loco a por las de chocolate?.¿Sueles arrasar con las envueltas en esos bonitos papeles de colores?.¿No tienes escrúpulos a la hora de fumarte todo el tabaco o de beberte la última coca cola?.

Te identificará como el egoista, chupón y mamonazo que realmente eres y lo que es peor;siempre se te adelantaría.

Evita hacer alardes.

¿Te quitas los calzonzillos dejándolos caer hasta los tobillos y tras sacar una pierna los lanzas al aire con la otra para cogerlos en el aire al vuelo?.¿Además te crees el mejor utilizando esta técnica?.

Si te pilla haciendo esta exhibición sabrá que no piensas colaborar en casa y desde el primer día te hará una lista de tareas que se autoampliará cada dos minutos.

Se cuidadoso y organizaté.

Nunca repones el papel del baño ni el rollo de cocina y además no avisas cuando has acabado con la ultima taza de café.

Esto implicaría pasar a ser el repartidor del supermercado.Tendrás que encargarte de hacer todo tipo de compras y salir zingando en cualquier momento si falta algo.Serás un 24 horas.

Aparenta ser generoso y accede a alguno de sus deseos al principio.

¿Te gusta poner la televisión o la música a todo trapo para evitar que otras personas interfieran con lo que estas viendo o escuchando?. ¿No tienes miedo a iniciar nunca una guerrilla con los mandos?

En la puta vida volverás a ver un partido en casa o elegirás la música en el coche.Con suerte te dejará usar la televisión en blanco y negro del desván o el ladrillo que tenías de walkman.

Evita coincidir en las zonas comunes.

¿Te da igual que aporreen la puerta del servicio si tu no has terminado de leer o fumar?.

Si te coge en ese renuncio será el fin.Dará igual que te estés yendo de bareta si ella no ha acabado de aplicarse la crema de manos frente al espejo.Nunca recuperarás la preferencia.

No te acomodes en su presencia.Permanece activo.

¿Te apoderas de la almohada y estiras de la manta en invierno para estar tú bien tapadito?.¿Te echas en diagonal par ver la tele en el sofá?

Estupendo!!.A partir de ahora esa será tu habitación.Dormirás en el puto sofá a nada que detecte cualquier atisbo de rebeldía en cualquier ámbito.

Vigila que descanse y simula aburrimiento cuando estés con tus amigorros.

¿Te da igual tener la luz encendida o estar dando el coñazo por la noche si eres tu el que no madrugas?.

Tus amigos más golfos estarán vetados hasta que las gallinas meen levantando la pata.Tendrás a las maripilis de turno siempre en tu hogar impidiéndote dormir la siesta y vigilando todos los puntos anteriores...
.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jaajjajaja

Mi exnovio hacia lo de tirar los calzoncillos al aire con el pie..era patetico..

Anónimo dijo...

es cierto chicos cuidad los detalles sabemos que a la larga mostraran la hilacha pero por lo menos hagan un poco de letra al principio.

germanbg dijo...

Jaja no hacer alardes, que me habré podido reir con esa parte.
SALU2

Escriba dijo...

Casas;

Deberías aclarar el porque de lo patético aunque supongo que debe ser por que nunca los llegaba a coger.Es una técnica Jedai que sólo los que tienen la fuerza logran dominar.Tal vez deberías haberle explicado que no era un puto Jedi,ja,ja,ja.

Escriba dijo...

Joven Principe;

Gracias a este manual las nuevas generaciones no cometeran los viejos errores...!Dios,peque de gilipollas en exceso.!.Saludos.

Kyle;

Deja de reirte.Vienes por aquí a diario y te ries de mi trabajo sin ningún tipo de pudor.

Eres lo peor pero te daré un gran abrazo por las relaciones que nos unen,je,je.

Sun-T dijo...

Y por que no me lo dijiste antes??????????

 

Archivo del blog