14/1/08

Muy buena acogida inicial a la I Edición de los Perezoso Golden Blogs.



Estoy sorprendido y más que satisfecho de la buena acogida inicial que está teniendo la I Edición de los Perezoso Golden Blogs.

Memeodromo,blog dedicado entre otras cosas a recoger memes,concursos y juegos entre bloggers , publica una entrada en la que recoge la iniciativa.Mi agradecimiento por ayudarme a difundir esta propuesta y mi recomendación para que hagáis una visita a Uberum su creador.Seguro que no volvéis de vacío y encontráis algo que os interesa.

A su vez Relatalia listara en portada,mediante enlaces, a los participantes en el concurso que estén ya registrados o se den de alta antes del 31 de Enero.Genial este plus de apoyo que sirve para animar a la gente que hay allí ya y a la que os invito a uniros desde el Bufón.

Yo desde luego acabo de formalizar mi registro a nombre de Perezoso,como no podía ser de otra manera, y ya me he animado incluso a subir alguna cosilla.Y que conste que no es por el enlace sino porque pienso que es un muy buen proyecto en el que colaborar y que a buen seguro me va a dar muchas horas de buenas lecturas.

Os recomiendo que os paséis por allí ya que además de hacer nuevos amigos podréis conocer las obras de la gente que allí se junta y a la cual daré a partir de ahora la paliza con las mías.

Tenemos ya los primeros aventureros inscritos en el concurso.Podéis verlos en la lista oficial que irá aumentando poco a poco en la sidebar y en la entrada original de la convocatoria.

Rogelio ha otorgado carácter internacional al concurso al animarse a participar desde Perú.Alega nervios pero no os fiéis que es sólo para despistar.Le pongo a él como ejemplo a seguir para los dudosos del otro lado del charco.

Por nuestra piel de toro, Diana ,me consta que ya tiene su relato algo más que en cocinas.Tiene su primer borrador guardado en la nevera.Hay que ver, y yo que todavía no me explico porque me he apuntado y no me habré quedado como simple organizador y convocante...

Josu no anduvo vacilando.Lo vio, hizo su comentario y para delante.Con un par si señor.

Claro que la participación de Sun estaba cantada,je,je..como para negarse.Sabía que lo traería de las rastas si se negaba de modo que lo hizo de motu propio.

Sobre el concurso en sí podéis ver nuestro cartel oficial o portada anunciadora al principio de la entrada gracias a BYG uno de mis diseñadores de cabecera junto a Gonce otro gran amigo al que en esta ocasión he decidido liberar de trabajo para no quemarlo,ja,ja.

El diseño de los premios marcha a buen ritmo y van a ser verdaderamente dignos de envidia.Lastima que no pueda optar a ellos ya que me consta que hay por ahí gente muy buena preparando su inscripción.Sirva este peloteo para que acaben de formalizarla.

Como apunte final os informo que posiblemente se haga un ranking paralelo con el voto de publico no participante con distinciones especiales otorgadas por los lectores.Esto esta ya medio en marcha pero de momento no puedo adelantaros nada más ni confirmaroslo.

Seguiremos informando sobre las novedades.Sigo diciendo que nos vamos a divertir y si no al tiempo...

Tags;


..

7 comentarios:

tootels dijo...

puedo prometer y prometo que cuando tenga tiempo me pongo al día de lo que haces... dame tiempo.. un saludo nene...

Silvia_D dijo...

Perezoso, tú de perezoso tienes poco jajaja, madre mía si no paras y dicen de mi...
Me alegro que tu iniciativa tenga tanto éxito y náhh, que si necesitas ayuda en lo que sea, si está en mi mano, hecho está :D
Saludos niño y buen domingo.

Perezoso. dijo...

Ja,ja, tootels de momento acaba de curarte el trancazo que te he visto muy mimoso en tu ultima entrada...sera la fiebre,je,je.

Diana no saquemos los pies del tiesto..."gran exito" son palabrejas mayores y que aun no se pueden aplicar...dejemoslo en una buena acogida...Inicial.ja.ja

Pero claro que puede llegar a serlo si sigue apuntandose gente tan maja y colaboradora.Boimg,Boing...juas,juas

PD;Todas las bromas tienen algo que va en serio...

Pitxi dijo...

de sobra, sabes que yo me apunto, mañana sin falta hago la entrada y la inscripción, pero es que los fines de semanan me entra alergia al ordenador y ni lo toco este comentario es una excepción para que cuentes con uno mas, ok, mañana hablaremos

Perezoso. dijo...

Ja,ja...tranquilo Pitxi que tienes mucho tiempo todavia además ya contaba contigo.
Se que eres un tio de palabra y encima tienes un blog que me encanta.Es para mi un alto honor contar contigo.Dale caña al otro gang,ja,ja.

Un fuerte abrazo tontin.

Unknown dijo...

Me alegra saber que la portada te ha gustado escriba , espero que a nuestros amigos les guste también , a sido todo un placer hacértela compi , ya sabes que puedes contar conmigo para lo que sea , un saludete de tu gran amigo y compañero BYG jejeje

Perezoso. dijo...

Ambos sabemos que era un exito seguro.Y se de sobra que puedo contar contigo.Lo de gran amigo creo que no hace justicia ya que se queda corto,ja,ja.A ver que dice la gente....(<-Significa Nervios)....

 

Archivo del blog