11/1/08

Feliz día de cumpleaños y tal y tal...

.

Los que me conocen saben que estoy "con esos días"...

Si,esos días en los que me vuelvo insoportable, ñoño,desagradecido y hostil como un animalillo mal herido.

Los días previos al once de Enero no hay dios quien me aguante.Todo me sienta mal.Como si tuviera el mundo la culpa de que yo sea un capullo...

En las horas anteriores al desenlace,cuando ya no hay manera de auto consolarse con el "todavía falta" me embarga la ñoñería y encima me vuelvo de un espiritual y un místico que riete tu de los templos hindúes..



Luego vienen los caretos de mala baba cuando me felicitan.

Esta, mis intimos, es la fase que más disfrutan ya que conocen de mi evolución y esperan con sadismo mis reacciones.Aquí es donde por milisegundos aparece mi verdadera naturaleza ya que sufro ataques de esa risa inoportuna, la del "no debo",y ellos fuerzan la situación los muy cabrones hasta que me vengo abajo y acabo partiéndome el pecho.

Finalmente y ya acabando la jornada sobreviene la última fase,la de hostilidad.Si son los coletazos finales de la minicrisis pero ahí tiro de repertorio y las lanzo rasitas y en modo bola lenta,que es como hacen más daño ya que ves que se te viene la mierda encima y no vas a ser capaz de apartarte a tiempo.

Esta fase final dura dos o tres días más al del cumpleañero día y suele irse diluyendo hasta desaparecer por completo.

Busco en ese intervalo alguna cabeza de turco que pague los platos aunque cada año es más difícil encontrarlo ya que huyen como conejos los amigos y familiares y el resto me manda a tomar por culo directamente como no podía ser de otra forma.

Tantas idas y venidas al país del ano hacen que finalmente decida quedarme quieto y dejar de tocar pelotas ajenas.El año me ha caído encima y ya solo queda el regusto de saber que quedan 364 días para el próximo lance.

La vida es bella y doy gracias en cada momento.Me gusta ser quien soy que coño.

Hala y el vídeo ede arriba me lo regalo ya que el post corresponde a la fase ñoña.Bueno lo comparto...
.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno.......FELICIDADES Escriba,no me enrollo.Que el hecho de cumplir años sea el mejor regalo para tí y el compartirlo con tu mujer lo más especial.Saludos mozuelo.

Sun-T dijo...

Si es que, llegados a cierta edad, uno no sabe como sobrellevar la madurez.Y si encima eres fuente de chanzas y jolgorio por parte de familiares y amigos, no queda mas remedio que refugiarse en esas fases que tan acertadamente describes.Que coño! ya que no soy el primero en felicitarte en el blog (maldita Ispilatze) pues pasare de hacerlo, aunque tu,cabroncete, sabes que mis sobacos aun recuerdan tus efusivos besos y son devueltos en forma de felicitacion cumpleañil.Que la fuerza te acompañe!!

Perezoso. dijo...

Gracias amiguitos,se agradece el apoyo en este trance,je,je

Lucía dijo...

Muchas felicidades!!!

Y no seas tonto, mucho peor sería no poder celebrarlos ...

Lo importante es la edad mental.

Pitxi dijo...

Jejeje, no sabia yo que llevabas tan mal esto de cumplir años, hacerse mas viejo, el paso inexorable a la madurez, pero miralo por el lado positivo y piensa................................................................

buenodejalo, no tiene lado positivo excepto por recibir felicitaciones

Muchas felicidades Escriba perezoso y que cumplas muchos maaaaassssss

Perezoso. dijo...

Que buena gente que se pasa asiduamente por el blog.

Tanto Lucia como Pitxi sabeis que me teneis ganado de hace un tiempo de modo que me hace especial ilusión vuestras felicitaciones.

Un beso grande a ambos.Y seguiré revoloteando por vuestros blogs con más entusiasmo si cabe y ganas de marchita.

Ispilatze dijo...

¡No te me quejeeeesssss, no te me quejes!!! ¡Que me pongo los pantalones de cuadros y te cuento las cuarenta!!! Glup, ¿las cuarenta? Recuerdo yo esa canción del sabina-poeta-de-mi-tierra que, deseando a una "treintañera" proponía..."te la cambio por dos de quince". Pues me temo que yo he llegao al puntito contrario: lo mismo cualquiera me cambiaba por dos de veinte, que son más... más... buff. ¡Lo que son!
Maxo, aún te quedan tres cuartos de hora laaaaargos, y eso que la vida es un momento. Así que mira p'alante y gozaaaaaaaaaaaa!!

Ispilatze dijo...

pd: gracias, sun-t: ya se sabe que más vale que hablen de ti aunque sea mal! ¿maldita, eh? ¿Perversa, condenada, molesta???? Uf. Y yo que lo hice con tannnn-tarantantán-to amorrrr!! Me retiro cabizbaja y ojerosa a secarme una lagrimita...

Vinagre Asesino dijo...

Feliz cumpleaños man. Un saludo avinagrado.

Perezoso. dijo...

je,je y siguen llegando amigos..le estoy cogiendo yo gusto a esto de cumplir años...!!Y una mierda!!

Pero"me llena de orgullo y satisfación... recibir estos arumacos por vuestra parte...".

He aqui una prueba más de lo que os decía en un post reciente VInagre Asesino ni es ta vinagre ni na..Que majete que me ha felicitado y todo..eso sólo puede significar que me va a poner a caldo en su review,ja,ja,ja.

Bender dijo...

Felicidades, aunque atrasadas, y que cumplas muuuchos maaas.

Tómatelo con filosofía, yo la verdad que ya paso de cumpleaños, ni les hago caso.

Perezoso. dijo...

Claro tu como eres un robot,ja,ja

Gracias Bender,lo importante es el detalle no cuando se hace.

Un abrazo amigo.

Silvia_D dijo...

Siempre llego tarde !!
Un tiron de orejas para ti, solo uno , consideraté afortunado , que si te llego a dar los 36 jejje, no sé yo.

Perezoso. dijo...

Diana no creo que hubieras llegado tan lejos,ja,ja..al sexto o así ya suelo saltar como un muelle,ja,ja

Ispilatze dijo...

ESTO ES OTRO REGALITO...
QUE CUALQUIER DÍA ES BUENO!!!

Tienes una sorpresa en mis Preludios. ¡Pásate por aquí!... (y luego vuelvo a visitarte con más calma, ¿sí?
;)

 

Archivo del blog