7/12/07

La fama cuesta.Perezoso sorprendido por un paparazzi sin escrúpulos.


Gracias a sus sospechosas operaciones de marketing en red tal y como el las denomina y su inmerecida fama en Internet he tenido que desembolsar cierta cantidad de dinero para evitar la publicación de fotos en actitudes comprometidas de nuestro querido cocker.

Ayer nos vimos sorprendidos por un paparazzi sin escrúpulos que apostado delante de casa nos esperaba pacientemente.

El dinero desembolsado corresponde al aumento en la póliza del seguro que tengo a nombre de Perezoso.

Entre la somanta de ostias que le di yo y las dentelladas de Perezoso que tuvo un ataque de honor mancillado dicha póliza se ha elevado considerablemente al haber ocasionado ambos grabes daños y perjuicios al ex-paparazzi......(ya no podrá ejercer más como tal).


He aquí una de las fotos menos explicitas con las que el muy gañan pensaba chantajearnos.

Le interrogué después del lance a Perezoso,ya mucho más relajado,como es que no se había dado cuenta de la presencia de aquel tipo.

Me respondió que tan sólo aguardaba una provocación como la ocurrida para hacerme notar la inoportuna compañía y que estaba concentrado en cierta cancioncilla de los 80 mientras dicha provocación se llevaba a efecto.

Le dije entonces que la tarareara a lo que el se negó aludiendo que más tarde me mostraría el vídeo.Esto es lo que vimos en casa después de dar parte al seguro.(sugiero darle al play mientras contemplan la imagen de Perezoso para aprobechar al 100% el truco humorístico)




Hay que ver la basta cultura musical que posee Perezoso.Hay que ver lo que canturreaba el muy..

Madre mía,Los Toreros Muertos...

Que gratos y joviales recuerdos etílicos.

Aingg,....aún recuerdo cuando Pablo Carbonell era Pablo Carbonell y Santiago Segura no era Santiago Segura y rulaba de plató en plató buscándose financiación vía concursos de medio pelo para hacer sus primeros pinitos.Todos hemos cambiado,bueno no sé si del todo.

Gran época aquella.Los que tengáis mas de treinta sabéis bien de lo que hablo.

Las chupillas vaqueras hechas con recortes de pantalones,las viejas cintas de casette que rebobinabamos a golpe de boligrafo bic y que podías encontrar por todos lados y no sólo como fetiche gasolínico.

La media horita que ponían en las discotecas de entonces de música lenta y que a la mayoría sólo nos servían para beber tranquilos en la barra despejada ya de gente vip.

Hoy todo eso se ha perdido.Las baladas para los adolescentes de hoy es ese ruido que saca el mp4 cuando se queda sin batería y la música se ralentiza.

Las cintas las conocen porque las han visto por Ebay en alguna ocasión y los Toreros Muertos están muertos de verdad.

!Por San Friqui ,que coño ha sido eso?...-Exclamará más de uno al ver el vídeo.


Arcaica imágen de una cinta de casette.

Gracias a Sun podéis crear vuestra propia casette con el generador que amablemente ha tenido a bien compartir.Un abrazo amigo.
.

4 comentarios:

Sun-T dijo...

Dios que tiempos!!
Los vaqueros a laser, la moda de los Smileys, los colores fosforito, los playeros J´Haybert,la melenilla por detras.....y los cassettes!
Pasate por
http://www.says-it.com/
y veras como hacer tu propia cassette , tu propio disco y mas cosas.A Perezoso le hara Ilusion

Perezoso. dijo...

O.K.gracias Sun por la info.He reeditado la entrada.Saluditos.

Bender dijo...

Lo de hacer el casette está genial.

Es verdad que esos tiempos ya no volverán, pero tampoco pasa nada, ahora disfrutamos de otras cosas y hay que mirarlo con un aspecto positivo.

Los viernes sólo podías ver el Un,Dos,Tres o La clave en la segunda XD.

Perezoso. dijo...

Uly dale las gracias a Sun,el fue el que me sugirió la pagina y pude poner la guinda que precisaba el post,ja,ja.

Si es que mi nomina de buenos amigos está creciendo a un ritmo...

El un,dos,tres era guay..La clave muchos días ponían los famosos dos rombos y a la piltra..¿Te acuerdas Uly de lo de los rombos y las pelis clasificadas S...?Madre mia .Eso se lo merienda ahora mi sobrino en horario infantil,ja,ja,.
Como cambia todo afortunadamente.Aunque creo que lo de ahora en ocasiones es excesivo.

 

Archivo del blog