21/1/11

Año blogero 2011 de nuestro señor.

Una vez pasado el chaparrón navideño procederemos a la apertura oficial del año blogero 2011.

Este gran acontecimiento viene acompañado de tres importantes noticias por lo que nos vemos obligados a celebrarlo desde ya con una canción que nos encanta.Ya sabéis...play y a seguir leyendo.



Lejos queda el 25 de Agosto del 2007.Aquel dia Perezoso me convenció para dar los primeros pasos en la blogosfera.

Nos marcamos algunos objetivos.Como es lógico no vamos a detallarlos todos pero si queremos haceros participes de nuestra alegría al haber conseguido recientemente dos más.

Cien mil visitas y un cheque del Sr.Google eran dos de los retos.Ahora mismo superamos las ciento seis mil y el pasado lunes ingresamos en la cuenta los primeros setenta euros de adsense.

Mil gracias a todos y muy en especial a esos pocos seguidores fieles que siguen con nosotros desde el principio.Sábemos quienes sois.

Para nosotros es una satisfación enorme aunque esto implica una reflexión profunda sobre el futuro del blog.

Es el momento de pararse a pensar sobre todo lo conseguido ,lo que se quedó por el camino y la dirección correcta que debemos tomar.

Pronto os castigaremos con una entrada en la cual desmenuzaremos todas las conclusiones a las que hemos llegado y las decisiones que vamos a tomar.

El año empieza bien para nuestra querida bitácora.Hace poco os hablamos de Boinc y la computación voluntaria al servicio de la ciencia.

Hoy hemos recibido un mail donde se nos comunica que Perezoso ha sido elegido usuario del dia en Boinc stats y que su perfil permanecerá en portada durante 24 horas.


Los que lleguéis a tiempo podréis ver al mascoto con sólo seguir el enlace.Para todos los demás ahí queda la captura de nuestro cocker luciendo palmito como user of the day.



6 comentarios:

Unknown dijo...

Ahhhhhhhhhh no sabré yo cuando diste ese pasito y pusiste los enlaces para tener algunas cosillas con san Google, soy inmensamente feliz que esas cien mil visitas se hayan cumplido y que el chocoso sirva para un regalito mono para Escriba y para el mascoto, mi querido perruquito y amigo.
Soy lenta, muuuuuuuu lenta pero nunca olvido que eres de los que se traspaso el blog y quedo el amigo, reconozco que eché de menos Los Perezosos Golden Blogs, aunque fuimos pocos para mi es especial porque fue la puerta para conocerte y aunque tengo mi blog de poemas y relatos crear uno para este concurso, como diria el comercial de Visa, no tiene precio ;)
Espero este año compartir mucho más y esta gata que también ha crecido un poquito, ya que ahora tengo dominio propio :D (un regalo de mi amor prrrrrr ^^) los quiere mucho, y el mar siempre será un charquito contigo y mi perruquin.

Un fuerte abrazo gordooooooooooo con mis felicidades y el cariño de siempre :D muchos besos para ti y para mi perruquin su huesito :D

besto dijo...

Iba a poner un comentario con un link a mi blog en plan spammer total pero me ha salido la advertencia y no veas lo que me he descojonado así que cambio el comentario spam por una felicitación, no sólo por el blog sino además por el comentario antispamm jajaja. Es buenísimo.
Enhorabuena, es muy jodido conseguir aguantar las penurias de los primeros meses en un blog. 100.000 visitas ya son muuuuchas visitas.

Escriba dijo...

Besto;

"Algo es algo dijo un calvo cuando se encontró un peine"

Debes ser de los pocos spammers que se arrepienten al ver el aviso.

"Si,coño pero la empuñadura era de oro..."

Y luego vas y lo confiesas...eres mi puto heroe.

Lo dicho,un peine con empuñadura de oro.Nos vemos amigo.

Escriba dijo...

Mi linda gatuchina..ains...

Perezoso extrañaba tus caricias y gruñía celoso de tu amorcito,je,je.

"Es ley de vida mascoto..."-le decía yo.

Ya sabes como se pone.Da igual que le expliques las cosas si él ha decidido no oir na.Ya lo tiene asumido aunque fue otro golpecito a su infinito ego.

Besazo enorme mi niña.

Perezoso. dijo...

Hola Pau!!Ni caso al listillo de Escriba.Yo se que lo nuestro va pa adelante,je,je.Los Perezoso Golden Blogs de este año fueron imposibles e inviables.

El blog no atraviesda su mejor momento.No hay más que ver el ritmo de posteo.Ya sabes que se necesita tiempo y trabajo para organizarlos ern condiciones.

No descartes la tercera edición en un futuro.Nadie dijo que tuvieran que ser consecutivas.

Un buen lametón que te va ahí en esa ola...

Perezoso. dijo...

Besto no entables conversación con Escriba.Si quieres negociar enlaces y todo eso debes hablar conmigo.

Puedes vincular tu web o blog a ese nombre y me pasaré a ver de que pasta estás hecho.Ya veremos luego de que mierda esta hecha la empuñadura de los cojones...

Este Escriba siempre tan blandito con toda la peña menos conmigo...