18/11/10

Lista,una vida a golpe de tango.

Recientemente os hablabamos de Sintel,la última animación de la fundación Blender.

Lista,la animación que hoy os proponemos, está realizada con Blender y fue presentada como tésis en la Academia de Bellas Artes de Varsovia por Paul Łyczkowskiego.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Wooooow simplemente hermoso, supongo que al ver este trabajo Perezoso movio la cola hasta que se aburrio jajajajja, asi duerme en tu sillón seguro.
Las imagenes en blender parecen como si fueran una maqueta real, delicado y hermoso, hace poco le estoy tomando el gusto como con estos wallpapers navideños espero te gusten.

Gracias por nu dejar de lado tu amor por los cortos y nos regales estas verdaderas obras de arte :)

besos y abrazos enormes y ronroneaditos a mi perruquito y su amo ^_^

Unknown dijo...

Se lo he mostrado a mi amigo twittero (el mismo que te mostré de los wallpapers) que es profesor de de gráficos y hasta lo incluido en el blog de la uni (en España) ;)
Asi que mi perruno amigo aqui puede ver la recomendación :)

The list

besos y abrazos enormes de esta gata que te quiere mucho ^_^

Escriba dijo...

Estan bien los wallpapers aunque a mi lo de la navidad siempre me viene mal y peor aun este año que habia conseguido YA adelgazar unos kilos,je,je,je.

Lo de twuitearlo ..que decir...snif,snif...que gran detalle.Al menos sirvió de algo poner ese pequeño botón ahi abajo,je,je.

GRacias gatuchina.

Efedrinola dijo...

Vaya, no conocía esta animación y la verdad es que es impresionante el nivel de calidad de la animación en el este de Europa y de la que esta pieza bebe, de gente tan grande como jan svankmajer ó Jiri Barta que les recomiendo... este último acaba de estrenar "Aventuras en el desván" qué es para no perdérsela.

Saludos.